domingo, 6 de enero de 2013

REVIEW: Esmaltes Mavala + Manicura Lime Confetti

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! n.n    Tras muuucho tiempo sin subir nada aquí vuelvo de nuevo este año voy a intentar hacer entradas más a menudo y con cosas interesantes. Bueno, comencemos con el lío jajaja



Esta entrada va a tratar de una Review sobre los esmaltes de uñas de la marca Mavala. Estos esmaltes suelen tener un precio que ronda los 7 euros en toda la gama de colores y desde los 9 euros pudiendo llegar  hasta los 20 en la gama de top coats y tratamientos. Comparando el precio de los esmaltes coloridos con sus 5ml de contenido es bastante caro, pero ahí es donde tube un pelín de suerte y encontré un par de colores que querían retirar de la colección rebajados hasta los 3 euros la unidad, ahí fue cuando me decidí completamente a hacerme con uno, ya que hacía un tiempo que quería probarlos. Aquí os dejo una foto del color y de como quedaron mis uñas junto con la valoración personal del producto.










El nombre del esmalte es "Lemon cream", segun tengo entendido este color salió junto con otros cinco tonos más el verano del 2012 en una colección llamada "Delicious colours" constaban colores vivos de tono apastelado. Comenzando con el análisis no se si es por su color claro, supongamos que sí, ya que no tengo una opinión de colores mas oscuros por carecer de ellos, resumiendo, tuve que dar 3 capas para obtener el color que cubra bien  la uña, es decir que el color quede lo masparecido posible al que se ve en el bote, ya que siempre suele quedar algo mas oscuro. En lo que respecta al secado se seca bastante rapido y se seca muy bien, es decir que no se te arruga el esmalte. En cuanto a su duración no es gran cosa como la de todos los esmaltes de "gama alta" que e probado y entrecomillo lo de "gama alta" porque aun siendo supuestamente buenos duran mucho menos que los de gama media-baja, al menos esa es mi experiencia. A continuación os pongo la foto de como quedaron mis uñas maquilladas con dicho esmalte, junto con otro de la marca H&M llamado: " Confetti Time" a continuación os dejo su foto:


Y aquí os dejo el resultado final, espero que os guste: 


No tengo nada más que añadir, espero que la entrada haya sido de vuestro agrado y que leáis las próximas. Un besote enorme y hasta otra!!!!

Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkkk!! :)

4 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)