martes, 22 de enero de 2013

Haciendo un poco el loco: Snow Nails

Holiiiiiiiiii !!! :)

Hoy toca una manicura algo loca, mas bien fue un experimento, que personalmente no recomiendo para nada  pero bueno, si quereis experimentar como la loca de mi, adelante.

Bien, esta manicura consiste en darse el esmalte que una quiera, en este caso la llamé snow nails ya que usé un color turquesa con una uña de cada mano de color blanco, sin acabarse de secar el susodicho eslamte consiste en echar sal o en su defecto azúcar por encima, por toda la uña, por todas las uñas y dejar secar. Ahora bien, cuidado con el azúcar moreno que es posible que destiña jaja. Sin más dilación os dejo una foto que se que lo estáis deseando ;P


Bien, la experiencia fue horrorosa simplemente proque a parte, muy a parte de que se tardo siglos en secar la maravillosa sal se quedaba enganchada en todo tipo de ropa, fuera la que fuera, y se notaba en la uña como un pegotón horroroso. Solo decir que me las quité al día siguiente y que me costó un huevo y medio :  tube que meter los dedos en quitaesmalte y ni con esas se quitaba bien... Además tras quitarlo las uñas se me quedaron súper débiles, para remediarlo en la próxima entrada os pondré mi rutina semanal para cuidar las uñas para fortalecerlas e hidratarlas tanto como para blanquearlas algo. 

Me despido ya, un besitoo y hasta la próxima mmmmmuaakkk!!! :)



8 comentarios:

  1. ala que curiosa nunca lo habia oido con sal o azucar no creo que lo pruebe porque yo con lo patosa que soy a saber que sale de ahi jeje 1 besito y gracias por suscribirte a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que es facilísimo de hacer, pero no lo pruebes porque te deja las uñas hechas un asco. Nada, gracias por suscribirte tu al mío :) muak

      Eliminar
  2. Qué rabia da cuando te sale mal algún experimento en las uñas!!
    Me lo apunto para no hacerlo nunca, jeje.
    Estaré por aquí para ver cuando publiques tu rutina semanal, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, bueno fastidia un poco, sobre todo si se te estropean las uñas. Pues haces bien jaja no lo hagas jamás. Esta semana la publicaré, un besooo! :)

      Eliminar
  3. Esta bien eso de experimentar hay veces que salen cosas interesantes aunque este no sea el caso jjj
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno algún día saldrá algo bien xD Pienso que tanto las buenas experiencias como las malas está bien compartirlas para advertir, como es este caso, de que te deja las uñas hechas un cisco jaja. Un besoo! ;)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)