lunes, 28 de enero de 2013

TIP: Pestañas separadas con cualquier máscara

Holiiii!!

Hoy vengo con un pequeño truco para que la máscara de pestañas, sea la que sea, aunque nos deje grumitos o nos pegue las pestañas entre sí.

Es SÚPER sencillo, lo único que tenemos que hacer es coger el cepillito de una máscara que se nos haya acabado, por ejemplo, el mío es este:

Yo lo cogí de la típica máscara transparente que te das a los 12 años en las pestañas para no darte máscara negra por que aún eras muy pequeña, al menos yo hacía eso, jaja. Bueno, pues con esto lo que hay que hacer es inmediatamente después de aplicarnos nuestra máscara y teniendo cuidado de que esté aún sin secar nos peinamos las pestañas y con esto conseguiremos quitar grumitos y separar las pestañas. Aquí os dejo el resultado que me dió el otro día: 




Espero que se aprecie bien,he de decir que esto lo descubrí yo solita experimentando un poco jaja, no todo son catástrofes como en las uñas de sal.  :P ( para ver las imágenes en grande solo hay que clicar sobre ellas)

Un besote y hasta la próxima :) muuuuuackkkkk!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa !
    Discúlpame al final no te seguí (ando muy ocupada últimamente y se me pasó) :(!
    Pero ya está ! Soy tu nueva seguidora ^^

    Muchas gracias por tu comentario !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy buena idea, yo la verdad es que cuando me aplico el rimmel lo hago con mucho cuidado para que no se me queden apelamzadas, y luego tengo un mini cepillito q paso en caso de que se me haya quedado algun pegote
    unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que yo lo solia usar el cepillo algun dia que no me queria pintar las pestañas para peinarmelas simplemente, y me dije el otro dia que por que no usarlo para peinarlas despues de aplicar la máscara y la verdad que esta bien jeje, un besoo! :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el consejo :)
    Yo también tenia una mascara de esas transparente jj pero la tire hace tiempo. Asi que esperare a que se me gaste alguna de las que uso ahora y guardare el cepillo
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Pues si, está bien que reciclar esas cosillas, yo siempre lo hago jeje. Un besitoo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)