domingo, 3 de febrero de 2013

Compritas: Kiko, Essence, H&M, Carrefour, Springfield y GameStop + Avance informativo.

Holiiiiiii!! Hoy os traigo unas compritas que hice el otro día aquí os pongo una foto en general y luego voy explicando cosa por cosa.


Comencemos por la parte superior, esas tres cosillas las compré en Carrefour Planet. 
  • En primer lugar el desmaquillante bifásico waterproof de Les Cosmetiques ( es la versión reformulada del clásico) trae 150ml  y está bastante bien. 

  • En segundo lugar las toallitas desmaquillantes en pack de 2x1 para pieles secas y/o sensibles. Si tengo la piel sensible jou :(. Jaja bueno estan muy bien y son bastante gorditas a mi parecer, no es que rebosen de humedad pero con una vale para toda la cara (al menos a mí). E de añadir que el cierre, personalmente, me  gusta bastante ya que protege doblemente a que las toallitas se nos resequen.

  • En tercer lugar el desodorante, que tanto tiempo llevaba buscando, de la marca Mum, aún no lo he probado por lo que solo puedo decir de él que huele bien, todavía ando con el mío de mercadona que me encanta la verdad. Aún sin probarlo e leido muy buenas críticas sobre el lo que me animó a probarlo.


Voy a continuar con la joyita de la corona jeje es la crema matificante de Essence que contiene lichi y uva azul. Que decir de mi cremita preferida, que es la única que me hidrata la piel como debe de ser y no me deja grasa alguna en la cara. Mi piel es bastante grasa a parte de ser sensible, si , lo tengo tó xD, pero con esta crema se arregla enseguida, encima es baratísima y dura 2o3 meses ( la uso dos veces al día, mañana y noche) Sin más dilación os dejo con ella jeje (la foto del interior es de la que estoy usando ahora mismo que esta por acabarse pronto, no es que venga así de vacía jajaja).










Seguimos con la tienda Springfield aquí adquirí un colorete en barra de color rosita ( el primero que tengo en este formato), ahora me estoy aficionando bastante a los coloretes jeje, y una sombra de ojos de color beige (al final  os dejaré swatches de todas las cositas de maquillaje que veáis a lo largo de la entrada). También añado que son mis primeros productos de la marca y aún no los probé.











Ahora toca Kiko Cosmetics me cogí tres cosillas que andaban de oferta :P

  • Me cogí dos labiales de la gama normal que estaban rebajados a 1,99 la unidad, nada más ver la oferta me puse a mirar colores como loca jaja y finalmente me quedé con estos dos :P.
  • También me pillé un lápiz de ojos khol ( para la waterline) de color morado, también rebajado a un euro con poco, no me acuerdo exactamente, pero igualmente fué una ganga.
















En H&M adquirí una butter cream o manteca corporal, aunque yo la uso como crema de manos pero bueno. No es nada pringosa, pero tampoco hay que echarse medio bote, con un poquito vale. Tiene un intenso olor a naranja muy similar al del famoso jarabe que todos tomábamos de pequeños Dalsy, si no te gustaba, no te recomiendo nada olfatearla. Tiene un packagin chulo con su tigre to enfadao ( quizás no le guste el olor a dalsy oye, pa gustos los colores, si es así se tiene que aguantar porque le a tocado estar ahí jajaja). Contiene 50ml y vale 1 euro (rebajado).















Por último pero no menos importante en GameStop compré un juego que llevaba mi novio buscando bastante tiempo en la zona de segunda mano y voy yo tan vista lince  se lo encuentro juajuajua :P. Bueno lo he probado y para el que le gusten esas cosas bien jaja es tipo historia con plataformas y demás. Matar bichos vamos, se resume en eso jaja. Es el penúltimo de una serie de juegos llamada Onimusha me costó diez euros y poca cosa mas que decir de el. Aquí lo tenéis:


Aquí os dejo los swatches de todo: 


Recordad que para ver las imágenes mejor solo hay que clicar sobre ellas.

AVANCE INFORMATIVO:  No tengo la menor idea de por qué Blogger no me deja responderos a los comentarios que me habéis echo en mis últimas entradas, así que cuando me deje os responderé a todos, por el momento no puedo, ya lo siento. Solo era eso, nada mas. 

Hasta la próxima entrada un besote enorme para las personitas que me leéis mmmuaaackkk!!! :)

5 comentarios:

  1. Me encantan tus compritas, a ver si le echo un ojo a la cosmetica de Springfield
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo este mes he comprado la crema de essence y me esta gustando bastante 1 besazo

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante de cosmetiques lo tengo que comprar ya!!1 me encantan las compritas de kiko, yo el tro dia tambien me compre labiales super chulos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!!
    Blogger cada dia va peor... esta teniendo muchos fallos ultimamente
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy completas! Me han encantado los labiales de Kiko. Que lo disfrutes preciosa^^

    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)