sábado, 2 de febrero de 2013

Tutorial+ Review: "Nail patch art" Sephora.

Holii!! :) Hoy os traigo una review + tutorial de las pegatinas de uñas o "manicura exprés" que se esta poniendo tan de moda. Hay de varias marcas, pero en este caso os voy a hablar de las de Sephora.
Como en todas las marcas las hay de dos tipos: de un solo color ( que personalmente, para eso me pinto con pinta uñas...) y con dibujitos, estampados etc... Aquí os dejo una imagen con varios modelos de Sephora:

Muy bien, estas son las que probé yo:

Aquí se ve bien el numero del sobrecito que usé,


Se puede apreciar mi uña hecha ya jaja, pero bueno vayamos al grano. En el sobre nos vienen bien cerraditas y todo el rollo. También hay instrucciones que la verdad me las pase un poco por ahí jaja pero bueno en si todas las marcas se aplican igual.

 Para empezar, con la uña limpia de esmalte o con una base, como se prefiera, yo sinceramente prefiero base por si las moscas ( no me gusta arriesgarme a tener las uñas amarillas). Lo que viene ahora es muy sencillo pero hay que tener cuidado porque la tirilla es muy frágil, hay que elegir el trocito que venga mejor a nuestra uña y cortarlo con unas tijeras, cuando ya lo tengamos se retira el plástico de abajo y el de arriba también, os quedara la tirilla y la pegais en la uña con mucho cuidado y apretais para que se pegue bien por todos los bordes y/o esquinas. En el folletito pone que hay que pegar lo sobrante por debajo de la uña, yo no lo haría ya que a parte de quedar peor en la manicura se despega antes fijisimo yo lo corto al rás de la uña  y se corta limando con una lima de uñas normal y corriente. Para que la manicura dure tiempo extra y brille más se le aplicaría un top coat. Y listo!! Este es el resultado que me quedó a mi:




















Pros: Es muy sencillo y  rápido de aplicar, en unos cinco o diez minutos tenemos una manicura "perfecta" y bonita. Su duración esta bastante bien, pero con top coat, sin el dudo mucho que pase una noche en nuestras uñas...

Contras: Al ser todo de purpurina lo quita quien yo te diga xD yo tardé nada mas y nada menos una horaza de reloj en quitarmelo, creo que no hace fata objetar mas al respecto. Con los que no tienen purpurina me imagino que no costará tanto quitar pero de marca sephora no se, tengo mas experiencia con marca primark que si os interesa haré una review en otra entrada.

Pues nada, hasta aquí llega la entrada de hoy. Un besote y hasta otra!! mmmuuuacckkk!! :)


4 comentarios:

  1. Para hacerlo en liso prefiero pintarmelas yo, si hubiera algún estampado chulo me animaria
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En la foto quedan bonitas. Como dices tú en un solo color mejor nos las pintamos nosotros. Yo para estas cosas soy un poco novata y nunca me hago nada pero me encanta veros los nail arts tan bonitos que hacéis las bloggeras. Hasta me estoy animando pero nisiquiera sé lo que necesito! jajajaja... En estos momentos tengo un sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. besos

    ResponderEliminar
  3. UNA HORA!! o_o vaya pasada.. pues no se si merece realmente la pena... si que te ahorras tiempo en realizar la manicura pero para esa manicura no creo que llegases a tardar una hora...
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review, no es que tenga pensado comprarme esto pero por si se me antoja... jaja :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)