sábado, 23 de marzo de 2013

Essence collection: "Oz the great and powerfull"

Holiiiii!!!

Hoy os traigo mis adquisiciones de la colección "Oz the great and powerfull" o en castellano "Oz: un mundo de fantasía". La verdad que encontré esta semana la colección en mi tienda essence habitual y me encantó ver tanto colorido, a parte de esas cosillas también me cogí alguna de nueva gama de lineal fijo de la marca alemana. Aquí os dejo una fotito con todas las cosas de la colección.


Como podéis apreciar hay bastantes esmaltes de uñas, pero como eran todos crackelados preferí abstenerme de picar con ellos jeje. Hay un colorete, unos polvos iluminadores, dos lápices de ojos, un par de bálsamos labiales (que " cambian de color"), tres sombritas de colores muy primaverales y un collarcito.

Ahora os pongo unas fotos con lo que adquirí y una mini review de algunas cosillas ya que las he probado casi todas jeje :P ( Los swatches irán al final de la entrada)



En primer lugar me pillé el labial de color rosita cuyo numero es el "02 MASTER OF MAGIC"  es un bálsamo labial con un toque de color que promete cambiar de tonalidad cosa que aún no he visto y que me imaginaba, así que tampoco me he llevado ningún chasco. El color es bonito, bastante natural e hidratante. Trae 4g de producto y dura 12 meses abierto. El otro tono es de color rojizo.




En segundo lugar me cogí los polvos iluminadores, los únicos que hay en la colección, se llaman " 01 THE GREAT AND POWDERFUL" He de decir que solamente los he tocado para swatchearlos de momento ya que de mucha pena borrar las letras tan chulas que tiene porque es precioso todo el conjunto y además goza de un packagin de buena calidad ( plástico gordito y duro). Es de un tono piel con destellitos minúsculos, super natural, tiene un tacto super atreciopelado y de momento no puedo decir nada más de el porque no he podido probarlo aún. Contiene 10g y dura 24 meses abierto.


Las letras son las siguientes:
 -Slogan de arriba: " Things are not always as they seen" / " Las cosas no son siempre lo que parecen" 
-Palabras esparcidas: "goodness" / "bondad" 
"kindness"/ "amabilidad"
"generosity" / "generosidad"
-Frase del medio: "Master all illusion"/ "Experto en ilusión" ( o algo así)


             Y en tercer lugar me hice con el único colorete de la colección "01 BEWARE THE WICKED WITCH". Es de un tono naranjita coral de subtono rosado con destellos doraditos. He de decir que no pigmenta demasiado, lo que mas se nota son los destellos, aunque hay que tener cuidado al aplicarlo ya que se seca enseguida y luego no hay nadie que lo difumine jaja. Su formato es líquido/crema contiene 14g y dura 12 meses abierto.



Ahora os pongo las fotos de los swatches: 





Aquí concluye la entrada un besito y hasta la próxima!!!
Muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaacckk!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! La colección es preciosa yo he pedido únicamente el iluminador y estoy deseando que me llegue! Gracias y feliz finde^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que esta super chula la colección, no se si picaré con alguna sombra de color así un poco distinto porque tengo ganas de probar la gama de verdes... El iluminador es súper natural a penas se nota, al menos en mi piel.. un besitoo :)

      Eliminar
  2. Me gusta el iluminador aunque a mi también me daria pena que se borraran las letras; creo que si caigo con algo será con el colorete, me ha gustado mucho el color
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da penita si.. el colorete está bonito, pero hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque está muy dificil para difuminar. un besitoo

      Eliminar
  3. los polvos iluminadores me han gustdado, los mirare la prox vez q vaya de tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy chulis, seguro que los verás y te encantarán. un besitooo

      Eliminar
  4. El colorete es monísimo pero lo veo demasiado suave...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es depende como lo apliques, porque si se quiere difuminar ha de ser a la velocidad de la luz jaja. un besitoo

      Eliminar
  5. El colorete me ha gustado!! y tambien el color de los delineadores de la cole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esta muy chulo y los delineadores de essence a mí personalmente no me aguantan nada así que he preferido abstenerme de comprarlos. Un besitoo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)