domingo, 3 de marzo de 2013

HABLEMOS DE: Cacaos/ Bálsamos labiales

Holiii!! :)

Hoy os traigo una nueva sección en mi blog, tratará de un poquito de todo. Centrándonos más en el tema propuesto tod@s alguna vez hemos tenido los labios resecos y/o agrietados, con pellejitos...etc. y para remediarlo acudimos a los bálsamos o cacaos labiales. Entre las marcas clásicas que están y han estado siempre presentes en nuestras casas están: la "Vaselina perfumada Gal" (junto con sus variantes de olores) y las vaselinas de "Ágata ruiz de la prada"( con su amplia gama de olores afrutados algo más exóticos que los de la marca anteriormente mencionada),entre otros.

Vaselinas Gal:



Bálsamos Agata ruiz de la prada:


Muy bien, lo que os vengo a decir es que, si os habéis fijado, este tipo de bálsamos solo nos hacen un efecto placebo, es decir, daban sensación de labios sanos pero sólo durante un rato, luego tenías que echar de nuevo más producto para seguir sintiendo aquello y para nada nos reparaba las grietas de los labios. 

Yo, personalmente, soy la tía de los cacaos y bálsamos labiales, tengo bastantes y he descubierto unos pocos que realmente nos hidraten y reparen los labios exceptuando el "Leti balm" junto con el famoso "Carmex" el cual no he tenido la oportunidad de probar aún. 
















Durante unos pocos años he ido recopilando muy buenos bálsamos como los de la gama "Yes to" a la venta en Sephora hechos con ingredientes 100% naturales. No son nada pesados, todo lo contrario y hay una gama relativamente amplia de olores. A mi me encantan los de menta y melon.


También los bálsamos de Yves Rocher proporcionan gran hidratación a nuestros labios, yo especialmente los uso para hidratármelos durante la noche ya que pueden resultar un poquitito mantecosos pero tampoco es demasiado molesto. El que estoy usando ahora es  "Nutri" que contiene manteca de karité, un agente que aport suavidad a la vez que protege e hidrata nuestros labios.


Pero a los bálsamos labiales que les quiero dar un énfasis especial ya que hace poquito que los descubrí y estoy totalmente encantada con ellos son  los bálsamos de The body shop. Son muy hidratantes y reparan genial los labios, contienen ingredientes naturales. Los hay de varios olores ( riquísimos todos) y con unos nombres bastante peculiares: "HMM" , "OOOH", "HAH" (chocolate), "LOL"(fresa), "WOW"(ciruela) y "SHHH". Algunos de ellos como el rojizo y el de ciruela  le dan un ligero color a los labios pero tampoco es excesivo. Todos tienen su versión en barra y en botecito.

Bueno espero que esta entrada os sirva de ayuda a la hora de elegir balsamos labiales, de descubriros nuevas marcas y que me deis vuestras opiniones si habéis probado alguno. Un besote y hasta la próxima!!! :)

Muuuuuuuuuaaaackk!!


4 comentarios:

  1. yo tambien pruebo un monton y los tengo repartidos por bolsos, bolosillos, mesitas....coincido con el letibalm y los de YR
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy como vosotras, a veces los pierdo y los vuelvo a encontrar de tantos que tengo, la verdad es que la vaselina de toda la vida creo que es de las mejores, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso mucho leti balm y me va fenomenal, pero soy un desastre y acabo perdiendolos.
    Saludos!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy la chica de las vaselinas jejeje. Ahora uso el letibalm y el carmex

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)