lunes, 25 de marzo de 2013

RETO: "12 manicuras" Manicura 8 " Inspírate en colores"

Holiii!! :D

Hoy os traigo la octava entrega del reto de Loving cosmetics. Esta semana toca inspirarse en colores y aquí os dejo unas fotos inspiradoras jeje.



















Bueno no hay mucho más que añadir, excepto que como podéis apreciar tengo un nuevo logo que añado a las fotos jeje :P , así que os dejo con las fotos de la mani y espero que os guste.






Hasta la próxima un besitoooo mmmuaaackkkkk!!! :) 

21 comentarios:

  1. Oohh que chula!!! Te ha quedado super bien!

    ResponderEliminar
  2. El toque de glitter me encanta!! =D!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que quise hacer una especie de "degradado" concentrando la purpurina en una esquina y no ha quedado del todo mal jeje un besitoo

      Eliminar
  3. Waaau! Quedan geniales!
    Me gusta un montón.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura muy alegre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, el toque de purpurina te ha quedado genial, has hecho que cambie x completo la manicura bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy colorida y alegre :)
    Qué gracioso el logo, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si está chuli jeje un besitoo:)

      Eliminar
  7. que hermosas me encanto el toque de la purpurina :)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)