martes, 2 de abril de 2013

HABLEMOS DE: Aguas micelares

Holiiiii!!

Pues como bien dice el título hoy os vengo a traer una entrega más de la serie "hablemos de". Esta vez va de aguas micelares. Para comenzar las aguas micelares son como tónicos faciales, pero a la vez valen para limpiar los restos del maquillaje a parte de las impurezas que nos salen por la noche en la cara. Os voy a mostrar las que yo y mi madre hemos probado, la experiencia y recomendaciones en general.

Muy bien estas son las primeras aguas micelares que mi madre y yo probamos y hemos estado usándolas durante varios años.


Como podéis apreciar en la imagen son de la marca Plante System, de venta en farmacias y parafarmacias. Son totalmente de origen natural ( se componen de plantas en su totalidad) y obviamente no testan en animales para nada. Dentro de su gama de aguas micelares se encuentran 4 para distintos tipos de pieles y 1 más válida para todas ( no sale en la foto). A continuación os pongo los tipos y la opinión.


  • Pieles sensibles: "RosaKalm". Esta la a estado usando mi madre y dice que le deja la piel fresquita, calmada y con ella no le salen rojeces ( muy propio de las pieles sensibles). Como mi madre no suele maquillarse no puedo decir a que nivel te quita los restos de maquillaje o siquiera si quita algo, pero como yo he probado otras dos aguas micelares de la marca y a la hora de desmaquillar me han resultado muy similares, supongo que esta también cumplirá de la misma forma.
  • Pieles mixtas-normales con tendencia acneica: "Purifit". Este agua micelar lo solía usar en épocas de granitos, sobre todo en invierno ya que en épocas estivales mi piel es grasa hasta la saciedad u.u. Va bastante bien para los granitos y limpia las impurezas genialmente, con el maquillaje también se defiende bastante bien y te saca los restitos sim problema. :)
  • Pieles secas: "Urgence". Esta es la única que no hemos probado, al igual que en la de pieles sensibles imagino que no le costará retirar los restos de maquillaje.
  • Pieles grasas: "Aknorm". La suelo utilizar en épocas tales como primavera-verano. Es seborreguladora, regula la cantidad de brillos de nuestro rostro, como la mayoría de estos productos reseca un pelín la cara pero con una hidratante se arregla. Retira los restos de maquillaje al igual que la de pieles mixtas-normales con tendencia acneica, sin problema alguno.
Estas aguas micelares constan de 500ml duran 12 meses abiertas y rondan los 20-25 euros, de venta en farmacias y parafarmacias. ¿La recomiendo?: Sí, pero me parece carilla...

Si las anteriores os han parecido un pelín carillas aquí os traigo una alternativa que no tiene que envidiar a las otras. Se trata del agua micelar de Les cosmetiques , de venta en supermercados Carrefour. 


Este agua micelar está dermatológica y oftalmológicamente testada y es apta para pieles secas y sensibles. No hay más que esta versión, así que no hay dudas a la hora de comprarla ni líos como mi caso anterior, que tenía que andar alternándolas. Mi opinión es que es un agua micelar que retira fantásticamente los restos de maquillaje, hay veces que incluso si cojes 2 algodones los dós te los llena de porquería. Como limpiador facial está bien, a mi no me reseca y eso que tengo la piel sensible a parte que grasa y con tendencia acneica ( lo tengo todo), tampoco me salen más ni menos granitos desde que la uso ni me da problemas de brillos en la cara. Contiene 500ml caduca a los 6 meses y su precio ronda los 5 euros y está de venta en supermercados Carrefour. ¿La recomiendo?: Por supuestísimo que si. 

Mi madre se ha cambiado de la agua micelar de Plante System a un tónico suave para todo tipo de pieles y le vá bastante bien, no hecha de menos para nada el agua micelar.



Es de la marca Diadermine de venta en perfumerías y supermercados con zona de cosmética. Es un tónico limpiador suave indicado para todo tipo de pieles. A mi madre le encanta y le va genial, le sale mas baratillo que el de plante system así que otro punto a favor. Contiene 200ml dura 12 meses abierto y ronda los 5 euros , aunque en mi mercadillo local los solemos pillar por 5 euros dos botes, así que estupendamente jeje.

Y aquí concluye la entrada, espero que os haya sido de ayuda ya que han sido también unas mini reviews a parte de mostraros los distintos tipos de aguas micelares que conozco. Comentad, suscribros para mas cosillas de estas y hasta otra!! 

Un besoteeee muaaackkk!

8 comentarios:

  1. hola guapa yo no podria vivir sin ella, la que yo uso es la de la roche posay y me encanta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de esa marca no la he probado, pero seguro que va muy bien.Un besitooo

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las que mencionas... sí otras, pero las dejé porque soy súper vaga y siempre tiraba de ellas en vez de lavar la cara con limpiadora :/ jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a veces pasa eso que te da una pereza tremenda limpiarte más a fondo y como ves eso tan sencillo pues... Un besitoo

      Eliminar
  3. hola guapa, yo no he probado ninguna de las que comentas, y todavia no tengo, quiero comprar el del carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la compres seguro que te irá bien, a mi genial!! Un besito

      Eliminar
  4. La verdad es que es un producto que no utilizo, no esta dentro de mi rutina de cuidado facial, pero voy a tener que incorporarlo porque oigo maravillas de el!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo pruebes!! Seguro que te encanta, un besitoo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)