martes, 30 de abril de 2013

NOTICIA: Tengo twitter!! :D

Holiii!! Este post va a ser muy cortito ya que solo es para decir que me he hecho twitter y así poder seguirnos desde ahí también. El twitter no es el personal, es exclusivamente del blog , y no voy a dar el mío, a parte de que no lo uso porque es el personal y no quiero darlo. Por ese motivo he hecho uno para el blog, para compartir los post, seguirnos, hablar fuera de blogger,... etc.






Aquí os dejo el  link al susodicho twitter : https://twitter.com/Iraasnails
También decir que en el margen dercho del blog veréis mis últimos tweets de la cuenta.

Bueno, como dije , el post iva a ser cortito y aquí concluyo con él. Un besito y hasta la próxima!! Muuuuaaaackk!!

12 comentarios:

  1. Hola... te seguiré por ahi también ...

    Besitos :)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya te di en followback un besitoo

      Eliminar
  2. hola wapa, te sigo. apunta el mio @maquillandoelmu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dado followback!! gracias por la bienvenida :)

      Eliminar
  3. dios mío! Todo el mundo tiene twitter del blog, instagram del blog, facebook del blog y mil redes más del blog. A míi ya me cuesta llevar solo el blog asíi que ni persarlo jeje!
    yo tenía twitter personal y lo acabé dejando por el viicio que tenía :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo más que nada es por estar más en contacto y conocer más blogs y a más gente. Un besito

      Eliminar
  4. TE sigo en twitter como @anyolblog
    Yo tengo el twitter, facebook... pero es para el blog, no suelo usarlos mucho.
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  5. Joooo lo siento no tengo un besote wapa!!!

    Estoy de Sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si te haces no dudes en avisar! Un besitoo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)