miércoles, 3 de abril de 2013

REVIEW+ ALTERNATIVA LOW COST: Kiko mirror & suggar mat "nail laquer"

Holiiiii!! :)

Hoy os traigo una review de los esmaltes que Kiko cosmetics ha sacado hace poco más de un mes. La primera gama es "suggar mat", consta de dos tipos de esmaltes unos con brillantina y otros sin ella, todos tienen un acabado mate y contienen gránulos que hacen el tacto de la uña igual al que quería conseguir yo en este pequeño experimento que hice: Snow nails <-- si clikáis os lleva a la entrada donde cuento la experiencia :P. Cuando los vi en la tienda dije: " Estos me han leído la mente,o el blog, y me han copiado la idea jajaja". Aquí os pongo una imagen con todos los colores que hay:


Como podéis ver hay una amplia gama, cada uno cuesta unos 4,90 euros, un euro más que los de la gama normal. Yo tengo uno, en concreto el color morado en tono pastel.


Es un tono bastante sutil y bonito, me dura intacto unos 5 días más o menos y sin top coat, claramente  ya que si no le quitaríamos toda la gracia que tiene el acabado de la laca. Al abrir el plastiquito de atrás nos encontramos con una recomendación: (Aplicar dos capas para un buen acabado).


Así quedaron mis uñas tras esas dos capas ya secas.



El resultado no molesta para nada, no raspa, no se engancha en la ropa, es un tacto un tanto especial, pero no molesta para nada. Para este tipo de esmaltes hay una alternativa low cost, los esmaltes del mismo estilo que venden en los Mercadonas, lo malo que tiene es que la gama de colores es mucho más pequeña que la de kiko, pero si queréis probar sin gastaros 5 euros por esmalte y no queréis esperar a los restos que queden rebajados dentro de unos meses en kiko tenéis una forma de hacerlo.

La segunda gama se llama "Mirror" son los esmaltes con un acabado de efecto espejo.


Al igual que los de la gama anterior valen un euro más que los normales. Duran unos 3-4 días intactos sin top coat con dos capas de esmalte. 



Aquí os dejo el resultado del esmalte sobre mis uñas.




Un posible clon de estos esmaltes de kiko y bastante más barato, ronda el  euro, es de la marca basic, se encuentra en supermercados schlecker, aquí os dejo una foto de los dos que yo tengo. 


Se parece bastante el acabado y tiene unos colores muy bonitos que forman parte del lineal fijo.

Aquí concluye la entrada de hoy, espero que os haya gustado y servido de ayuda. Espero vuestra opinión un besote  y hasta la próxima.

Muuuuuuacccccckk!!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la linea mirror, no concia esos del Schlecker, a ver si me paso a cotillear. Los arenosos, no se, la textura no me va mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por schlecker porque se parecen muchísimo y los colores son preciosos. Los arenosos es ya cuestión de gusto. Un besitoo

      Eliminar
  2. A mi me gustan los arenosos, aunque me los fabrico de forma casera! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté con sal y menuda pifia me salió, con arena me parece un engorro, prefiero tener el frasquito y punto jeje un besitoo

      Eliminar
  3. Yo tengo uno de los Sugar Matt y la verdad es que me encantan, pero si me compro alguno más será en rebajas, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como pienso hacer yo jeje cuando los vea rebajados pillare alguno mas, pero de momento no voy a comprar ninguno. Un besitoo

      Eliminar
  4. Qué bonito el primer esmalte, de lo raro que es resulta bonito, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)