viernes, 21 de junio de 2013

Look natural para cualquier ocasión.

Muy buenas!! Por fin llegaron las vacaciones para mí, mas concretamente hace una semana, pero como tenía una entrada programada para entonces he esperado a hoy para volver oficialmente jeje. Aunque en el mes de Julio me temo que tendré que hacer lo mismo, ya que me voy de viaje y no estaré en mi casa ni tendré mi portátil ni nada... y entonces si que dudo mucho poder contestaros a los comentarios ni comentaros en vuestros blogs :(. Y bueno volveré en Agosto pero tampoco creo que esté demasiado por aquí. En fin, por ahora he vuelto y eso es lo que cuenta :). Tras esta breve explicación procedamos con la entrada... Como siempre os dejo la" imagen de presentación".



Bien, hoy traigo una entrada un poco distinta, una entrada que inaugura una nueva sección en mi blog, una sección la cual me hace ilusión inaugurar y que espero que os guste. Se trata de un look de maquillaje, en un principio no pensé que haría este tipo de cosas porque la verdad es que me creé el blog exclusivamente para las uñas pero como también me gusta compartir cosillas de cuidado facial y reviews de maquillaje etc me he animado con esto de los looks.



 El primero va a ser uno natural y sencillito, al menos yo lo considero así, está hecho en tonos marrones con los labios bastante suaves, nada recargado. Lo que más fuerte puede llevar es el delineado en el párpado superior pero eso se puede oprimir perfectamente y el look quedaría aún más natural.

Comencemos mostrando los "ingredientes" que utilicé para crear mi obra prima jaja, en fin, comencemos...



  • Blush: Colorete de catrice en un tono anaranjadito
  • Base: Prebase de ojos de essence
  • Eyes: Sombras :essence ( oscura), sprinfield (clarita con destellos), burjois( tono medio), avon (tono clarito mate) y flormar (blanca mate) . Delineado: gel eyeliner de essence ( negro) y lápiz yes love ( doble color)
  • Lashes: Máscaras de kiko y primark
  • Concealer: essence ( tapon rojo), essence (tapón gris)
  • Face: Muestrita de la base Estee Lauder double wear y polvos de maderas
  • Lips: delineador rosa de burjois, barra de labios mercadona, lip cream de essence 



Comencemos con la explicación y las fotos más detalladas...


  1. Echo el primer en los ojos y me aplico el corrector en ojeras y las imperfecciones que cea necesarias.
  2. Luego comienzo a maquillar los ojos: Primero pongo en toda la zona donde he dado el primer una sombra mate clarita que se asemeja mucho al tono del párpado, esto lo hago para que me sea más fácil difuminar. A continuaciñon en la zona del lagrimal aplico la sombra blanca para dar un punto de luz a la mirada, tras esto cojo la sombra más oscurita y la aplico en la zona externa del párpado movil y en la cuenca del ojo para marcarlo bien. Cuando está todo bien difuminado en el medio del párpado aplico un poquito de la sombra de tono medio con cuidado para no deshacer todo lo que había logrado; difuminando e iluminando. Por último pero por ello no menos importante ( parte opcional) aplicamos el eyeliner de color negro o marrón a ras de pestañas superiores y llenamos la waterline con un color carne para dar más amplitud a la mirada.
  3. Cuando acabo con las sombras de ojos aplico un corrector de un tono más claro y lo uso para iluminar puntos clave del rostro ( tabique nasal, arco de cupido, arco de la ceja y parte superior del pómulo).
  4. Ahora me aplico la base de maquillaje, en este caso era la double wear que tiene una cobertura bastante alta, pero normalmente me echo cosas mucho más light. 
  5. Sello con polvos y voy a por el colorete. 
  6. Delineo los labios para que dure más, los relleno con la barra de labios y luego aplico un poquito de lip cream para aclarar el tono y darle un poquito de naturalidad al labio.
  7. Aplico la máscara de pestañas.
Y se finí ya tenemos el look completo :)



Espero que os haya gustado, si queréis mas looks y/o tenéis peticiones no dudéis en comentar!! Un besito y hasta la próxima. Muaaaaaaaaaaaaaaackk!! :)

13 comentarios:

  1. Pero que guapa y el maquillaje me encanta son de los que suelo hacerme, natural y sencillo pero elegante!!

    Un beso y disfruta de las vacaciones^^

    ResponderEliminar
  2. Que guapa
    es verdad que sirve para cualquier ocasion :)
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. exacto. tienes toda la razón. es ideal para cualquier ocasio. tienes un premio en mi blog, espero que te guste. besos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me gustan estos looks para diario
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q estan muy bien, gracias por tu comentario un besito!

      Eliminar
  5. Un look estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. un look sencillo pero muy bonito! Me a encantado :D besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! y sí que es ideal para cualquier ocasión.
    Espero el siguiente look! 1musu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)