domingo, 29 de septiembre de 2013

CLUB SHISEIDO: Cómo conseguir productos Shiseido gratis.

Hello! Hoy os traigo una entrada que trata de cómo podemos conseguir una muestra, una mini-talla y un producto ( talla de venta ) totalmente gratis.





Primero os enseño lo que he recibido y luego os cuento cómo conseguirlo. Todo ello me vino en un sobre de estos típicos de plástico finito y lo malo es que las cosas no vienen envueltas en plástico de burbujas ni nada por el estilo, vamos que con lo bien que lo trata el cartero me sorprendió que llegara bien el producto de talla original, ahora veréis por que lo digo...




En primer lugar la muestra que me ha tocado es la de esta base efecto lifting que claramente no voy a usar por que aún soy joven para usar este tipo de cosas jaja, menos mal que cuando te registras te piden la fecha de nacimiento, en fin a caballo regalado... pero aún así podrían esmerarse un poquito. En cuanto al tono busqué swatches en google y parece aceptable, a ver cuando lo use mi madre que tal. 

La muestra trae 1ml y el tamaño original es de 30ml con un precio aproximado de 50 euros.




En segundo lugar esta mini-talla de un limpiador cremoso, a mi parecer, para todo tipo de pieles. Este lo he probado y tengo que decir que es maravillosamente suave y respetuoso con la piel, hidrata pero sin engrasar y deja la piel tersa. Da mucho de sí y esta mini-talla contiene 30ml, el tamaño venta trae 125ml y ronda los 40 euros. 





 Os habréis preguntado qué traerá esta cajita, y si chicas, es la joya de la corona, el producto en tamaño de venta....




 Se trata de la base de maquillaje compacta con protección solar de 60 y resistente al agua. Contiene una esponja para su aplicación la cual puede tanto en seco como en mojado, también consta de un espejo por si nos queremos retocar o si no tenemos ningún otro en ese momento. Trae 12 gramos de producto y ronda los 30 euros. Como se puede observar en la pegatina de fuera es un pack de muestra, pero está completamente nuevo. No se si constará de distintos tonos, pero es algo oscurilla, aunque yo me la probé y como que se adapta un poco a mi tono así que genial.


Para conseguir estas cositas, u otras ya que estas varían cada cierto tiempo, sólo hay que hacerse socia del Club Shiseido en www.clubshiseido.es , para poder hacerlo es necesario tener el numerito del código de barras de cualquier producto y aquí es donde viene el pequeño truquillo ya que estos son los primeros productos de la marca que pruebo, aquí os dejo los numeritos : 729238101562. Sólo tenéis que copiarlos y pegarlos en el lugar donde os indiquen en la página para poder empezar a registraros. 

En cuanto a lo que hay que hacer es muy sencillo: ir comentando, compartiendo por twitter... etc las entradas de su blog y por cada comentario recibiréis un pétalo de los cuales se pueden llenar un máximo de 3 al día. Los pétalos forman camelias y las cuales tienen 12 pétalos rellenables, por cada camelia consigues una cosa, hay un total de tres camelias y cuando las completas todas te envían las tres cositas. Aquí os dejo una imagen explicativa ( que aparece en la web) para que comprendáis mejor como va la cosa. 



Y bueno, no hay mas que decir, que ya tengo otra cuenta en nombre de mi madre que le ha hecho ilusión esto y quiere que le regalen a ella cositas. Un besito muy grande y hasta la próxima... MUACK!!

10 comentarios:

  1. Por dios que maravilla entrar en tu blog y que nos informes de estas cosas!!!
    Gracias!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :) no hay de qué, me gusta informar bien y no hice antes la entrada por esperar a que llegaran los productos. Un besitoo

      Eliminar
  2. Pues mañana mismo experimento gracias por la info y a conseguir los pétalos trataré de acordarme y visitar te a diario para dejarte algo escrito y haber si así consigues algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que comentar a mi, tienes que comentar en el blog de shiseido.Y una vez que consigues los 36 pétalos y te lo envían ya no te envían nada más, tendrías que hacerte otra cuenta con el nombre de tu madre por ejemplo. Un besito

      Eliminar
  3. Que buen regalo el maquillaje! Yo tambien tengo una entrada en mi blog de este tipo y a mi me toco un labial hidrabrillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí esta muy bien la verdad, para probar sus productos de forma "gratuita" jeje un besitoo

      Eliminar
  4. Esta muy bien este club, yo tendria que verlo mas detenidamente. Me interesaria bastante formar parte de el, asi probaria buenos productos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo ese maquillaje!!! yo estoy suscrita desde hace un monton y siempre se me olvida entrar
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Genial y la firma es de mis favoritas!!! Gracias guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues esta genial como conseguir los productos ahora a disfrutarlos un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)