sábado, 14 de septiembre de 2013

REVIEW: Crema facial de caléndula Ziaja

Hola!! Hace muchísimo tiempo que no actualizo, ya me podéis perdonar pero no he estado muy allá y no tenía ganas de mucha cosa la verdad. Bueno, aprovechando que he empezado esta semana las clases voy a retomar el blog también :)



Hoy os voy a hablar de esta crema facial perteneciente a esa marca casi impronunciable que se ha hecho tan famosa últimamete por la red. Se trata de la marca Ziaja, de origen Polaco nos ofrece una gran gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Es el primer y único producto que tengo, ya que lo pedí a la web de maquillalia, junto con otras cosas. He de decir que esta crema la cogí para dármela por las noches para hidratar más la cara ya que mi crema de diario me reseca, cosa que me viene bien ya que tengo la piel mixta tirando a grasa, y como se puede apreciar en la primera foto está indicada para pieles secas, sensibles o normales.


Abrimos el botecito y nos encontramos con esta crema de color blanco y agradable olor.


En cuanto la tocamos, su textura enseguida recuerda a la que tiene la crema Nivea de toda la vida. Para pieles muy secas puede que vaya de lujo, pero no se yo si para las normales irá bien... Yo tengo  la piel algo sensible por la zona de los mofletes así que por eso me decidí a comprarla, pero al ser tan terriblemente untuosa, con ese poquito que tengo en el dedo (foto) vale para casi toda la cara. A los dos minutos tengo la cara como una bombilla, que si fuese un poquito de grasa lo que me sacase no me molestaría, ya que no voy a salir a la calle ni nada pero es una cosa exagerada y da igual que me eche poquísimo porque acaba saliendo igualmente. 

En resumen, si tenéis la piel muy seca yo creo que os irá bien, pero para las demás no se si os sacará grasa porque lo que me saca a mi no es normal. 

Aquí concluye la entrada sobre la crema de ziaja, un beso y hasta la próxima un besitoo :)

14 comentarios:

  1. Ufff a mi me sacaría grasa seguro!
    Besitos,
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una fuente de grasa, gracias por el comentario, un besito !!

      Eliminar
  2. yo tambien tengo la piel grasa, pero reconozco que uso este tipo de cremas en los meses mas frios y mi piel lo agradece
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo cuando nos desmaquillamos ,al menos mi piel me pide hidratacion que ya bastante la reseco durante el día jeje un besitoo

      Eliminar
  3. Hola, he conocido tu blog hace poquito y me gusta así que te he incluido en mi lista de nominados de Liebster award, un saludo.

    http://marinamakeupblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que tomarse un tiempo y alejarse del blog bien porque no apetece o por diversión. Yo no he usado nada de esa marca pero si he visto que ahora las gurús la utilizan bastante y hablan muy bien de ella. Te he nominado a un tag si te apetece hacerlo pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces está bien dejarlo un poco de lado. Gracias!! Un besitoo

      Eliminar
  5. Siempre hay que tomarse un tiempo y alejarse del blog bien porque no apetece o por diversión. Yo no he usado nada de esa marca pero si he visto que ahora las gurús la utilizan bastante y hablan muy bien de ella. Te he nominado a un tag si te apetece hacerlo pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. vaya que mala pata, yo no la utilizo pero si que utilizo un jabón natural de calendula que me ha ido bastante bien para el tema granitos.
    un besote!
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero bueno para otra cosa la usaré que remedio. Un besitoo

      Eliminar
  7. Para pieles muy secas irá bien... de esta gama dicen que el exfoliante esta muy bien!
    Yo tengo la piel grasa y tengo ganas de hacerme con la crema facial de pepino, que tengo el tonico y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada mas aún y a no ser que pida por web no tengo posibilidad de comprar así que de momento no puedo probar mas a no ser que haga un pedido. Lo que me llama la atención es el exfoliante facial de rosa mosqueta. Un besito

      Eliminar
  8. Este producto no lo he probado de la firma y tiene buena pinta, tomo nota guapa!!!

    Un besito cielo y espero que todo mejor^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)