viernes, 25 de octubre de 2013

REVIEW + SWATCHES: Paleta de sombras 03 de Wynie

Muy buenas!! Hoy, después de casi un mes de ausencia, os traigo otra entrada. Y es que no tengo a penas tiempo entre las clases y demás, además tengo las dos próximas semanas petadas de exámenes y también estaré ausente. Bueno, hace unos días, mas concretamente, el día 21 de este mes el blog cumplía un añito, como tampoco he estado de mucho ánimo pues no hice entrada especial ni nada, pero bueno, decir que me alegra seguir con este pequeño proyecto y espero no dejarlo definitivamente nunca o hasta dentro de muchos años. 

En fin, sin más preámbulos os traigo un descubrimiento que hice hace un mes y pico mas o menos. Se trata de una paletita de sombras de la famosísima marca Wynie, que a tantas nos sorprende con la pigmentación de sus sombras de ojos a pesar de ser una marca súper low cost de venta en bazares chinos. Bueno, yo tengo alguna sombrita suelta de la marca y cuando descubrí esta paleta y saber que solo valía 2 euros ni me lo pensé dos veces para traérmela a casita jeje. Aquí os dejo la foto de la paleta en sí:




Como podéis apreciar en la foto la paleta es bastante completita, tiene dos apartados: uno en tonos marrones y otro en tonos verdes. Yo me la cogí porque los colores marrones son los que más uso en general, y los verdes a ver si empiezo a usarlos más porque de verdad que son preciosos. Tienen muy buena pigmentación, su duración no es muy allá, pero con una buena pre-base se arregla jeje. Aquí os dejo como es por fuera y por detrás:


El packaging es sencillito y elegante a la vez, para ser tan barata está muy bien, a mi parecer. He de decir que todas las sombras son metalizadas y/o con destellitos, exceptuando el color piel, casi blanco, que se encuentra en el centro del lado izquierdo ( del lado de los marrones). Comencemos son los swatches...


En la parte de los marrones tenemos en el centro única sombra mate que hay en toda la paleta. Tenemos un color bronce oscuro muy bonito, otro marroncito teja, otro marrón chocolate y por último un marrón oscuro para hacer un smokey o simplemente marcar la cuenca del ojo.


Pasamos a los verdes y aunque no son colores tan ponibles, al menos yo no me los podría todos los días, no sé, eso depende ya de como se vea cada una. En el medio tenemos una sombra verde muy clarita, casi blanca, con destellitos. Luego una verde oliva que es una pasada, otra verde amarillenta, otra verde hierba y la última es la verde mas oscurita para marcar mas el ojo o hacernos un ahumado en todo verde.

Y esta es la paletita, como véis esta muy bien para lo que vale y tiene una buena pigmentación. Creo que merece totalmente la pena y ocupa muy poquito así que se puede llevar de viaje sin nigun problema. 

Y aquí concluye la entrada, un besito y hasta la próxima! Aguur :)

7 comentarios:

  1. que intensos parecen esos verdes, pigmentan muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad los tonos y parecen de muy buena calidad!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que compra en bazares chinos, yo también tengo unas cuantas paletas y están muy bien, te animo a que utilices los tonos verdes, sobre todo si tienes ojos marrones, quedan genial, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal!! te he nominado para el reto Hi5! para uñas, puedes ver más información en la siguiente entrada
    http://mseasynails.blogspot.mx/2013/10/reto-hi5-otono.html

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Ambas paletas son preciosas, me quedaría con la verde, me parece increible jiji

    He creado El Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate! En mi blog he creado una pestaña para informarse ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he comprado en bazares, pero son muy bonitas las sombras!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta ese azul que veo como coral, de tu paleta, que chulo

    por cierto estoy de sorteo de una novedad!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-novedad-mundial-de-la-mano-de-kv.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)