domingo, 22 de diciembre de 2013

"KIKO: Bad Girl?" Collection

Hola chicas!! Hoy os traigo una nueva colección que podemos encontrar en las tiendas Kiko Cosmetics. La colección se llama Bad Girl? ( la interrogación también es parte del nombre de la colección). No se si os pasará a vosotras, pero tanto el nombre como la chica de la foto me quieren recordar a la cantante Rihanna. Esta colección está dedicada a los ojos, ya que todos los productos están pensados para ellos. Bueno, allá vamos con las cositas... 



En primer lugar tenemos unos cuartetos de sombras llamados "Color fever". Su precio es de 12,90 euros cada una. Está disponible en cuatro tonos:
  • 100 Unexpected Rosy Taupe, ideal para todos los colores de ojos  
  • 101 Coral Burgundy, ideal para ojos marrones o verdes
  • 102 Jungle Green Variations, ideal para ojos negros o marrones 
  • 103 Grey Night Blue, ideal para ojos azules o negros  


También han sacado otro tipo de paletas que se parecen mucho ( en la forma, por que en los colores no tienen nada que ver) a las que ha sacado mac en la última colección de Rihanna "Holiday Collection". En este caso se llaman " Street Glam".Su precio es de 13,90 euros. Las paletas constna de cuatro tonos y un delineador en polvo en tono negro en los dos casos. Los tonos disponibles son: 
  • 01 Elegant Tones
  • 02 Bright Tones



En cuanto las pestañas hay una máscara en la colección llamada " Overblown Volume" tiene un goupillón bastante peculiar, su precio es de 8,90 euros y sólo está disponible en el clásico color negro.

En cuanto a los eyeliners nos los podemos encontrar de tres maneras distintas en esta colección, todos de color negro, pues no hay gama de colores en esta ocasión. 

  • La primera presentación es una lámina de grafito negra, bastante gordita, se puede asemejar a uno que hay en Flormar, cuesta 7,90 euros. Promete ser muy negro y de fácil aplicación, su nombre es "Deep Black Kajal".

  • La segunda forma es la típica que todas conocemos, en forma de rotulador, se llama " Daring Look Eye Marker", su precio es de 7,90 euros y promete un negro intenso de larga duración en nuestros párpados.


  • Y por último y no por ello menos importante, tenemos el delineador en gel, aplicable con un pincelito biselado ( que lo podrían haber incluido en la colección) lo llaman " Lasting Gel" y su precio es de 7,90 euros. Promete ser ligero, muy negro y ser de larga duración.



Bueno, y hasta aquí el post. ¿ Os ha llamado algo la atención?, ¿ Compartís mi opinión en cuanto a la semejanza con Rihanna? ¿ Tenéis pensado comprar algo? 

Un besote enorme y hasta la próxima. Muackkk!

5 comentarios:

  1. que pena que no hay kiko en mi cuidad, me encanta la tienda..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa de la colección me ha encanto del gel eye liner, que tengo que confesar que ya he pedido on-line, no tengo remedio...

    Un beso y feliz Navidad guapa^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad guapa gracias por informarnos !!!
    me encanta kiko es una pasada estoy alli continuamente
    aunque de esta coleccion no me ha llamado la atencion
    me gusta pero como ya tengo de esas cosas no creo que me compre
    pero si que aproveche quizás para comprarme algo
    algun esmalte que soy adicta o alguna cosa porque siemrpe que voy alli
    acabo con algo aunque sea una tontada
    besotes he actualizado te espero por allí si quieres

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no he visto esta colección, los cuartetos de sombra siempre me gustan mucho, pero me parecen un pelín caros, prefiero las sombras en individual.
    Tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Tiene buenísima pinta el gel eyeliner!! Me pasaré por algún kiko, pero en mi ciudad vuela todo lo de colección!
    Me suscribo y pásate si quieres por el mío!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)