sábado, 14 de diciembre de 2013

"KIKO: Hair revolution" Colección limitada dedicada al cabello

Hola chicas!! Hoy os traigo una entrada rapidita para informaros de que Kiko Cosmetics va a lanzar una edición limitada con productos destinados al cuidado y el color de nuestro cabello.
En esta colección nos vamos a encontrar dos tipos de productos: Unos para cuidar el cabello y otros para teñirlo pero temporalmente.

En primer lugar, en cuanto al cuidado del cabello hay cuatro serums:


  • El de color morado es un serum reparador de cabellos dañados, opacos y estresados. Su precio es de 12´90 euros y trae 100ml.
  • El de color rosa es un serum para reavivar el movimiento natural y el brillo del cabello. Su precio es de 12´90 euros y trae 100ml.
  • El de color amarillo es un serum estilizante para cabellos ondulados y/o rizados. Su precio es de 12´90 euros y trae 100ml.
  • El de color azul es un serum alisador para aportar definición a los cabellos lisos. Su precio es de 12´90 euros y trae 100ml.
En segundo lugar, yendo a lo más innovador de la colección, encontramos unos polvos compactos para teñir temporalmente nuestro cabello en mechas, o de la forma que queramos.



Hay 3 tonos distintos disponibles: 01 Fuchsia, 02 Violet y 03 Blue. Contienen 9 gramos de producto y valen 8´90 euros cada uno.
Para fijar los polvos y que nos dure más tiempo el color en el pelo, han sacado un Hair Fixer que trae 75ml de producto y vale 7´90 euros.

Y esto es todo, ¿ Que os parece esta nueva colección de Kiko? ¿ Os  vais a comprar algo? ¿Conocíais esta técnica de tinte temporal en el cabello? 

Un besote enorme y hasta la próxima!! Muaaackk

5 comentarios:

  1. Me llama la atención 3 de los serúms excepto el que es para definir los cabellos lisos, xk mi cabello tiene mas rizos que la cabellera de David Bisbal. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, el precio de los serums me parece un poco excesivo.

      Eliminar
    2. Jajaja, pues coincido contigo, me parece excesivo el precio... Un besito! :)

      Eliminar
  2. coincido con vosotras me parece un poco caro el precio
    pero lo de los serum me gustan si me comprara alguno seria el morado
    que es el de reparar pero vamos siendo tan caro lo dudo

    lo otro del pelo de teñir no lo conocia y tampoco me llama

    besos y gracias por decirnoslo no tenía ni idea de que iban a sacar esto

    ResponderEliminar
  3. pasaros por kiko ahora, ayer me compré dos de ellos, cada uno 3 euros :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)