miércoles, 18 de diciembre de 2013

NAKED 3 SWATCHES

Muy buenas chicas!! Hoy os traigo los swatches de la esperada Naked3 de Urban Decay. Es mi segunda Naked, ya que tengo la Naked Basics y al encantarme, y ver que salía esta en tonos rositas, tenía que ser mía jeje. He de decir que hasta que no llegue navidad y me la de el Olentzero ( Papa noel) no voy a poder usarla, pero ha sido majo y me ha dejado swatchearla para poder subir el post. (:

Aquí podéis apreciar que la paleta consta de 12 sombras, como en las Naked 1 y 2, y también trae un pincelito de doble punta, sintético y bastante suave. Os recuerdo que podéis hacer las fotos más grandes clicando sobre ellas. 



Como he hecho el swatch de una en una para que se vea mejor y luego todas juntas, la he dividido en grupos de 6 para que se puedan apreciar mejor los colores y las texturas.








Hasta aquí las 6 primeras, ahora os pongo una foto de todas juntas swatchedas en mi brazo. 


Ahora, vamos con la segunda tanda...







 Y aquí los swatches en conjunto!


A parte de las sombritas y el pincel, como en todas las Naked ( menos en la Basics) viene una minitalla de uno de sus productos, aunque en este caso son 4 muestras bastante generosas de sus prebases de ojos. 



Yo seguramente, que cuando vaya a usar alguna la meta en un botecito pequeño de estos que tenemos todas en casa para tenerla mejor conservada jeje. Cada muestra dura 6 meses abierta y no he visto cuanta cantidad traen.

Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado y servido de ayuda los swatches. ¿ Qué os parece la nueva Naked? ¿ Os la vais a comprar? ¿ Os han creado ansia viva los swatches, o, por lo contrario, os han echado para atrás? 

Un besote enorme y hasta la próxima! Muaaaackkk!! 

4 comentarios:

  1. Que bonita!!! yo no se que hacer por los rosas me gusta pero como marrones tengo tanntos!
    que bueno el olentzero que te la deja swachear jejej!
    un besi guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, tengo las dos Naked y creo que no caeré con esta pero le tiraré la indirecta a los reyes a ver si cae
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, y adoro los productos de Urban Decay, no sé si caeré con esta, tengo las otras dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La blackheart me encanta! yo esperare al clon de mua jejeje
    musus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)