sábado, 4 de enero de 2014

REVIEW: KIKO "Purifying Fluid"

Hola chicas!! Como veis es la primera entrada del año, no he felicitado las navidades ni nada de eso en una entrada específica, ya que no es que me hagan mucha gracia, y pienso que no solo hay que desear felicidad y bienestar a la gente una vez al año unos días concretos y ya. Luego también está la gente con la que no te hablas en todo el año y de repente te felicitan las fiestas, etc, etc...

Bueno, después de este rollo que os acabo de contar, comenzamos con la entrada,  esta vez traigo una review de una crema de Kiko que a mí me llamo bastante la atención cuando la vi y encima estaba en rebaja, pues aún mas...




Bueno, como podéis ver en la foto, esta crema está indicada para pieles con impurezas, tales como la grasa y/o el acné, también promete regular los brillos de la cara y por supuesto hidratar nuestra piel, que es lo primordial en una crema facial.


El dispensador hace muy práctica la aplicación de la crema y evita el derroche de la misma, ya que tiene un agujerito pequeñito por donde sale y se puede aplicar directamente en la cara sin miedo a echarnos demasiada.


Ahora mi opinión:  Es una crema con un olor que no me desagrada pero tampoco me entusiasma demasiado. De difícil absorción, a mi parecer al echársela deja la piel un poco pegajosilla y cuando se seca y/o se absorbe, por que dudo que se absorba toda, se queda como una capa que te deja la piel como tirante pero con el brillo que tiene la crema ( no se si podéis apreciar en la imagen la crema extendida pero queda un brillo así, aunque un poquito mas mate). En cuanto a la hidratación no noto que me hidrate demasiado la verdad, también se que este tipo de cremas no hidratan a penas ya que son específicas para controlar los brillos de la cara y/o resecar los granitos. En cuanto a los granitos ni fú ni fá no he notado que me ayude con ellos en absoluto, pero tampoco me saca mas. Yo creo que esta crema contiene muchas siliconas, no se los ingredientes por que tiré la caja y no puedo comprobarlo, pero mi sensación tanto al ponérmela en la cara como solo de tocarla con las manos es esa.

¿Volvería a repetir? Pues porsupuestísimo que no, ya que no me ha echo nada y la sensación que me dejaba no me gustaba en absoluto. He de decir que me he terminado el bote, por que a parte de que he pagado unos 7 euros ( rebajada) por la crema, no tenía ni tiempo de ir a comprar o mirarme otra y como tampoco me sacaba granitos a pesar de no ayudarme con ellos continué dándole uso hasta acabarla. Ahora estoy con otra de la que ya os haré un review cuando la acabe y tenga tiempo ( Enero y Febrero van a ser meses moviditos para mí, pero no os preocupéis dejaré entradas programadas n.n ).

Bueno, esto ha sido todo por hoy, un besote enorme y hasta la próxima! Muackk!! :))

5 comentarios:

  1. Tengo la piel parecida a la tuya por lo que cuentas y no me convence tampoco la crema. La verdad es que estoy muy contenta con la mia de Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema. Gracias por tu opinión, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pena. Si que ve en la piel los brillitos de la crema extendida.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa tengo muchas cosas de kiko y lo menos que me llaman la atención son las cremas no se porque un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapaaaaa
    esta marca me encantaaaa
    pero no se las cremas nunca me han llegado a llamar la atencion
    tnego muchas cosas pero cremas nunca me compre pero ya diciendo esto
    creo que no me compraré aparte de que a mi no me han llamado nunca sabiendo esto menos gracias por la entrada y por darnos tu opinión :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)