sábado, 15 de febrero de 2014

REVIEW+SWATCHES: Blus by 3 de Sleek " 365 FLAME"

 Hola chicas!! Hoy os voy a enseñar una paleta de coloretes de la famosa marca inglesa Sleek, esta marca, está pegando fuerte en España ya que sus productos son asequibles y de buena calidad. En este caso os muestro una paleta de coloretes, que es la primera cosita que he tenido de esta marca y no dudo hacerme con más jeje.

 Los coloretes en paletita vienen en tríos, cada uno con su nombre, y tengo entendido que aunque haya alguno que se parezca a los sueltos, ninguno es igual en nombre.


Estos son los tonos de la paleta "Flame": Un marroncito, un rojo y un teja rojizo con purpurina dorada.


Como podéis apreciar en la imagen los coloretes de esta marca gozan de una excelente pigmentación, así que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo en nuestras mejillas para no parecer heidi jeje.

¿Lo recomiendo?: Desde luego que sí, en relación calidad precio es excelente y si os gusta tener variedad de tonos estas paletitas tienen unas gamas de colores muy bonitas.

Esto es todo por hoy, un besazo y hasta la próxima!! Muackckk!! :))

4 comentarios:

  1. Que bonitos son!
    estan genial!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, justo esta semana me ha llegado a casa esta paleta, que deseaba hace mucho tiempo, me parece preciosa! Muy buena review!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)