sábado, 1 de febrero de 2014

REVIEW+SWATCHES: Naked Basics

 Muy buenas!! Esta semana os traigo una review+ swatches de la famosa y básica paleta ( como su nombre indica jeje) Naked Basics.




Esta paletita la adquirí allá en Junio del año pasado cuando acabé el curso y quise darme un premio por aprobar todo y sacarme por fin el bachillerato. Aprovechando un descuentito de Sephora no lo dudé ni un segundo a la hora de adquirirla, y no me arrepiento en absoluto.




He de decir que las fotos fueron tomadas un tiempo después de adquirirla pero un tiempo antes que hoy en día , que la sombrita faint tiene un agujerito más pronunciado junto con la nake 2 jeje.

Que deciros de las sombras, colores básicos perfectos para todos los días, mates ( como a mi me gustan), pigmentación espectacular, facilidad a la hora de trabajarlas... Vamos que usarlas es una delicia jeje.

Aquí os dejo los Swatches para que veáis su pigmentación:


¿La recomiendo?: TOTALMENTE, tanto para chicas que estáis empezando y no os atrevéis a meteros mucho en colores como para amantes de los marrones y aficionadas a este mundillo. La paleta Naked Basics es todo un básico para diario tanto como para complementar looks de noche o lo que sea. Que decir que la duración de estas sombras es perfecta, duran intactas durante todo el día.

Esto es todo chicas, un besote enorme y hasta la próxima !! Muaaackk


1 comentario:

  1. Es preciosa y me encanta, como tengo las 2 naked no me la he comprado pero me parece ideal
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)