viernes, 21 de febrero de 2014

Wild manircure con Guylond

Muy buenas!! Hoy os traigo una manicura realizada con unos esmaltes que me mandaron desde la web de Hillpart Group (si pincháis el enlace os llevará a la página de la sede donde encontraréis brevemente resumida su historia). Esta sede trabaja con tres marcas: la suya propia "Hillpart"; colonias, productos de baño, y accesorios de marcas tipo Disney; y la marca Guylond que es de la que os voy a hablar en esta entrada y en otra próxima donde os hablaré de todo lo que me han enviado en profundidad. Los esmaltes que he utilizado en la manicura son los siguientes:




 Son unos esmaltes que vienen en pack, tienen varias gamas de colores en distintos packs, aquí podéis echarles un ojo y si os gustan comprarlos directamente en la web. A mí me han enviado estos de la gama "Purple" y la verdad que son una monada, tienen una buena pigmentación y se secan bastante rápido.

Ya que me han enviado tantos colores me apeteció jugar con la gama y hacer un nail art un poco salvaje jeje. La manicura consta de: estampado de leopardo en dedos pulgar y anular, estampado de cebra en dedos índice y meñique, y un degradado con todos los tonos en el dedo pulgar.


Y esta es la manicura, espero que os guste y que esteis atentas a mi próxima entrada, que es en la que os doy una opinión mas profunda de los esmaltes y de alguna cosita más que me enviaron. 


Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os paséis por la web de Hillpart para ojear las lacas de uñas que tienen de la marca Guylond y si os apetece las demás cositas tanto de esa marca como de las otras con las que trabajan.

 Un besote enorme y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. me encanta la entrada es genial la manicura que te has hecho !!!
    el degradado no se como lo habrás hecho pero es muy chuliii !!!
    alguna vez cuando no sepa como pintarmelas te me copiare esta manicura
    porque me ha gustado mucho y a mi no se me habría ocurrido
    un besazooo enormee !!! te espero por mi blog !!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita me encanta el leopardo y el color violeta, yo ahora las tengo de gel porque no se haceme nada de esto un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta gama de 5 colores de guylond y la manicura que t has hecho. te ha quedado muy chula. besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! y que bonitos los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, la manicura te quedo genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)