sábado, 1 de marzo de 2014

CONOCIENDO: Guylond

Hola chicas!!  Hoy os traigo la review de unos productos  que me mandaron desde la web de Hillpart Group (si pincháis el enlace os llevará a la página de la sede donde encontraréis brevemente resumida su historia). Esta sede trabaja con tres marcas: la suya propia "Hillpart"; colonias, productos de baño, y accesorios de marcas tipo Disney; y la marca Guylond que es de la que os voy a hablar en esta entrada. En la entrada anterior hice una manicura con unos esmaltes que me enviaron y sobre los que daré mi opinión a continuación. Estos son los productos que recibí:


En primer lugar os voy a hablar sobre un peine de tamaño viaje y unas limas:


  • En cuanto al peine, que es de tamaño viaje, lo veo de un material de muy buena calidad,  nada que ver con los típicos que podemos encontrar en bazares por un euro o poco más. Me ha gustado mucho, y me ha parecido muy práctico para llevar a cualquier lado, ya que es ideal por su tamaño mini. 
  • Las limas de uñas: la grande me ha gustado mucho, tiene un gránulo medio, ni muy grueso ni muy fino, y para mí es el gránulo perfecto en una lima ya que vale para todo. El set de limas es muy práctico para el bolso, trae seis mini limas en un "estuchito" de cartón. Y que decir de los diseños, creo que la imagen habla por sí sola, son una preciosidad, tienen muchos otros y también distintos tipos de limas, si queréis echarles un ojo aquí podéis hacerlo.
En cuanto a uñas recibí lo siguiente: 


El estuche verde es un set de manicura francesa, que está muy completo, os dejo la foto por dentro a continuación:

Como podéis ver el estuche viene:
  • Esmaltes blanco, rosa y top coat para dar el acabado a la manicura.
  • Lápiz blanco.
  • Cajita con guías para no equivocarnos a la hora de hacer la línea en nuestras uñas.
  • Lima de tres pasos para limar, pulir y dar brillo a nuestras uñas.
  • Separadores para pintarnos más cómodamente las uñas de los pies.
  • Herramienta para remover las cutículas hacia atrás.
Aquí podéis ver las piezas más de cerca: 

Me ha parecido una monada, muy práctico pero completo y  un estupendo detalle para regalar o darse un capricho a una misma. Podéis encontrar este estuche en color verde, rosa y azul, junto con otros sets de accesorios para uñas pinchando aquí.

Este set de esmaltes:


Con este set de esmaltes me hice una manicura que mostré en la entrada anterior. En cuanto a la pigmentación con una capa cubre bien, aunque yo tenga la manía de darme dos con una es suficiente, su duración es de 3 o 4 días intactos. Hay una amplísima gama de colores disponibles que podéis ver en este clicando aquí .

Lo siguiente que os voy a mostrar son estas sombras de ojos en crema de formato lápiz:



Son de colores variados y bastante bonitos, a continuación os dejo los swatches:


Como se puede apreciar gozan de una gran pigmentación y los colores son preciosos. La única pega que le veo es que tienen un acabado muy "glossy" y por ese motivo el color se acaba difuminando a lo largo de las horas, pero si os han encantado no os preocupéis, un poquito más adelante del post os doy una posible solución a esto. En este link los podéis encontrar junto con otros packs y estuches.

También recibí esta paleta de sombras de ojos y brillos de labios:

Caja y packaging.

Paleta por dentro.

La paleta consta de 24 sombras de ojos y 8 labiales, a continuación os dejo con los swatches de las sombras:








Como veis su pigmentación es mas que aceptable y he de decir que en los ojos pigmentan aún mejor, y con una prebase ya ni os cuento. Los labiales dan un colorcito muy bonito en los labios, se puede decir que tienen efecto "tinte" ya que a mi me han durado muchísimo, se les va yendo el efecto glossy pero sigue quedándose el pigmento en el labio. Me parece una paleta muy completa y comodísima para llevarse de viaje, realmente práctica ya que tiene una gran variedad de colores ,de ojos tanto como de labios, disponibles para cualquier ocasión. En este link podéis encontrar esta paleta entre otras que nos ofrece la marca.

Para finalizar os voy a dar la solución al problemilla que le he visto a las sombras de ojos en crema de formato lápiz.


 Y bien, para quitar ese efecto glossy y matificarla podemos usar la paleta de sombras ya que tiene una gran variedad de colores, con este gesto aumentaremos su duración y potenciaremos su color, ya que no matificamos con unos polvos translúcidos, sino con una sombra muy pigmentada. Aquí tenéis los resultados de dicha combinación:



Es una verdadera pasada, y sobre todo veo una posibilidad de hacerse un maquillaje genial y duradero en estas fechas carnavalescas en las que nos encontramos.

Nada más que añadir por mi parte, os dejo la página de nuevo para que echéis un vistazo a todas las cosas que tienen I love cosmetics .

Un besote enorme y hasta la próxima entrada! Muaackk!! 

3 comentarios:

  1. los esmaltes. los jumbos y la paleta me parecen preciosas. besos!!
    tengo dos sorteos activos en blog

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! Me ha gustado mucho todo! Que ganas de probarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta todo, a mi me suena de haber tenido algo de la marca pero no se el que.. ahora mismo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)