domingo, 2 de marzo de 2014

" KIKO: Boulevard Rock" Collection

Muy buenas!! Hoy os traigo la nueva colección limitada de Kiko cosmetics, en este caso está inspirada en las atmósferas de los conciertos rock londinenses.



 Aquí tenéis una imagen de todos los productos que conforman dicha colección:


Pasemos a verlos más de cerca...


 En primer lugar tenemos el colorete y el bronceador. Como podéis observar ambos simulan el bolsillo de un pantalón baquero (colorete) y una cremallera (bronzer). Ambos están disponibles en varios tonos. El colorete está disponible en 7 tonos y el bronceador en dos. Tienen un precio de 11,90 euros el colorete y 14,90 euros el bronceador.

En cuanto a labios se refiere, podemos encontrar un bálsamo con color, también se puede utilizar como colorete, y una barra de labios formato lápiz retráctil. El precio del bálsamo son 5,90 euros y está disponible en 6 tonos distintos. En cuanto al labial formato lápiz está disponible en 6 tonos y su precio es de 6,90 euros.
  


Para ojos tenemos lápices, sombras en crema y paletitas de sombras. 


 Este lápiz está disponible en 6 tonos y vale 5,90 euros.












 Las sombritas de ojos en crema valen 6,90 euros y están disponibles en 10 tonos. 


Las paletas de sombras tienen un precio de 13,90 euros cada una y traen 5 sombras. Hay 4 paletas con distintas tonalidades disponibles.

En cuanto a brochas hay dos disponibles:
 Una de rostro tipo f80 de Sigma que vale 15,90 euros y otra para ojos que vale 11,90 euros.


Para finalizar también hay una crema hidratante para el rostro con efecto iluminador y spf del 10 y otra crema iluminadora para el cuerpo y sin spf. La crema facial vale 13,90 euros y la corporal 15,90 euros.



























Y eso es todo por hoy. ¿ Qué os parece la colección? ¿ Pecaréis con algo? ¿ Qué os parecen los precios?.
A mi en general me gusta alguna paleta y algún colorete, pero me parecen bastante elevados de precio, así que esperaré a que lo rebajen un poco o haya alguna oferta que me merezca la pena.

Un besote y hasta otra!! Muackkk!

3 comentarios:

  1. creo que he visto la colección de pasada por la tienda. pero no comprare nada porque además de no hacerme falta...segur que espero a que bajen los precios que todo son caprichos. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el otro día estuve en Kiko y me enamoraron los coloretes aunque no piqué al final, seguro que al final algo caerá!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, wapa, pasate por mi blog que tengo una nominacion para ti. Un saludo. Elcajondelosesmaltesderousandrea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)