sábado, 29 de marzo de 2014

Probando las placas de estampación Moyou London

Hola chicas!!

Hoy os traigo una cosa interesante, al menos a mi parecer, se trata de unas placas de estampación. Y diréis, ¿unas placas de estampación? menuda novedad... Pues he de decir que para mí lo son ya que tengo las de la marca essence y no me funcionan de ninguna de las maneras, vamos que son una castaña pilonga. La verdad que cuando ví las de la marca Moyou London me parecía que tenían buena pinta, aunque es verdad que después del chasco con las de essence me volví bastante reacia a este tipo de plaquitas, en cuanto me llegaron las probé y alucine totalmente al comprobar que funcionaban.



En concreto yo he recibido estas dos placas:




La primera es de la colección KITTY y la segunda es de la colección THE PRO. Tienen muchísima variedad y pinchando aquí podéis ver absolutamente todas las que hay, que son unas cuantas, jeje. Las herramientas para sacar las imágenes y/o estampados de estas plaquitas son las siguientes:



En cuanto a la prueba de que funcionan, y que además lo hacen muy bien, os enseño la manicura que decidí hacerme para mostrároslo.


Decidí hacerme un degradado en tonos rosados y ponerle encima un animal print de cebra en un color marrón oscuro, y que decir, me encanta el resultado. Es fácil de hacer, es práctico, es infinitamente más rápido que ponerte a dibujar línea por línea y es sencillamente maravilloso. Eso sí, no por descubrir estas plaquitas voy a dejar de hacer nail art manualmente, ni mucho menos, pero sí que me facilita mucho a la hora de hacer estampados o poner rápidamente algún dibujito, o simplemente cuando me da pereza pero quiero algo diferente. 

Bueno, esto es todo chicas, espero que os haya gustado la manicura y ya me diréis que os parecen estas plaquitas y si las tenéis cual es vuestra opinión sobre ellas.

Un besote enorme y hasta la próxima!! Muackkk!!


3 comentarios:

  1. son muy bonitas. tienen mucha variedad y además de una calidad estupenda!!!yo tengo también y no he probado otras como esas. besos

    ResponderEliminar
  2. SIn duda son una placas preciosas!!! he estado hexando un vistazo en su web y son muchas tiene que haber sido muy dificil elegir solo dos jejeje la mani muy mona y x lo que veo estampan sin problema jejeje mas ventajas para pronto comprarme alguna. un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas placas pero que chulada!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)