sábado, 5 de abril de 2014

Essence: Beach crusiers ( Nueva colección de verano 2014)

Hola chicas!! Hoy os traigo las cositas de la colección de verano de essence, no se si sacarán mas, pero de momento esto esta es la que está en su web. Estas son algunas de las cositas que podemos encontrar en ella:


Ahora, vamos a verlas mas detalladamente!...


En primer lugar os muestro las sombritas individuales que van a sacar...


Se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, estas sombras en amarillo sol, albaricoque intenso y vibrante turquesa consiguen que todas las diosas del sol tengan un maquillaje de ojos fresco y resplandeciente. 

Ahora vamos con los pintauñas de efecto arena, disponibles en 4 tonos....



 Estos esmaltes a la última le dan a tus uñas un efecto brillante, excitante en tonos rojo, albaricoque, turquesa y dorado. ¡con un sorprendente efecto 3d para poder tocar!

También tienen máscara de pestañas y delineadores waterprooff, como nó, jeje...


Esta máscara top coat es el compañero de verano definitivo al ser capaz de transformar cualquier máscara de pestaña en resistente al agua sin dejar grumos. sólo hay que aplicarla encima de la máscara de pestañas y disfrutar de un día en la playa antes de desmaquillar con desmaquillante de ojos resistente al agua.


¡Con los eyeliners líquidos resistentes al agua en bronze o turquesa, serás la estrella del show sin importar dónde estés! Y aguantan un chapuzón en el agua fría sin moverse.

También los polvos bronceadores, que no pueden faltar en una colección de verano de essence que se precie...



Cómo no hay un par de glosses ¡Para que nuestros labios no se resequen este verano!...


Los brillos de labios con una fragancia frutal le dan a tus labios un tono albaricoque sutil o rojo al mismo que dejan un brillo espectacular. la textura con un tono degradado seguro que te pone de buen humor para las altas temperaturas.

Y por último, pero no por ello menos importante también hay una bolsa para meter los bikinis y un bosy splash...



 ¿No estás segura de dónde poner el bikini húmedo? esta pregunta es algo del pasado gracias a la bolsa para el bikini. con un interior protector y un diseño super veraniego en el exterior - es la solución perfecta para llevar el bikini mojado desde la playa a casa.


 ¿Necesitas una pequeña oleada de frescor? ¡sin problemas con el spray corporal afrutado! ¡con efecto vigorizante - mantendrás la mente clara siempre!

Bueno, y eso es todo chicas, ¿que os parece la colección?, ¿le habéis echado el ojo ya a algo? o ¿no os ha llamado mucho la atención?

Un besote enorme y hasta la próxima semana... Muaaackkk!! :)

4 comentarios:

  1. Ohhh qué bonita la colección, seguro que picaré con algo!!

    Un beso y feliz finde^^

    ResponderEliminar
  2. Ummm muy bonita coleccion, sin duda me ha llamado la atencion el spray afrutado tengo que hacerme con el jejeje un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte turquesa será mio... con un mes de retraso en su llegada... como siempre en mi zona :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)