martes, 15 de abril de 2014

KIKO: "Life In Rio" Collection Parte 2

Muy buenas chicas!! Hoy os traigo la nueva colección de Kiko Cosmetics, recuerda bastante a la del año pasado "Fierce Spirit", al menos a mi me lo recuerda. ¿Queréis ver si os recuerda a vosotras también? Pues vamos a ello con la segunda parte!!



En cuanto a labios encontramos los siguientes labiales:



Labial cremoso en barra de color intenso y acabado ultrabrillante. La fórmula innovadora, que se ha enriquecido con ceras y pigmentos especiales, combina la intensidad y la facilidad de aplicación de una barra de labios con el brillo de un brillo de labios y el confort de un bálsamo. Los resultados de tres productos que se encuentran en una sola barra de labios. Los labios aparecen sublimados con un porcentaje de pigmentos elevado, lo que permite obtener un color intenso y brillante desde la primera pasada. El efecto es luminoso y seductor. Gracias a ceras especiales cuidadosamente seleccionadas y a polvos muy finos, la aplicación es agradable y libera una película envolvente, cremosa y confortable en los labios sin alterar la fijación del efecto ultrabrillante. 

Con el envase en barra dorado y brillante, Exotic Shine Lipstick presenta un look selecto y elegante. 

Está disponible en seis colores diferentes:

01 Hearty Rose
02 Attractive Papaya
03 Opulent Coral
04 Amazon Red
05 Original Magenta
06 Voluptuous Pink


Volvemos con el rostro y nos encontramos con la única brocha de toda la colección:


Brocha facial dúo para una aplicación impecable de productos en crema y en polvo. Dos lados distintos que permiten obtener un maquillaje sencillo pero de impacto.  

El lado con las cerdas sintéticas planas garantiza una aplicación perfecta y confortable de bases de maquillaje fluidas, BB Cream y bases de maquillaje compactas en crema en todo el rostro, ofreciendo un efecto maquillaje de alta definición. La fibra sintética de las cerdas se caracteriza por su flexibilidad y resistencia. Los resultados durante la aplicación son elevados.  

El lado con corte oblicuo presenta cerdas compactas de consistencia suave. Su forma especial consiente una aplicación precisa y permite esculpir el rostro rápidamente. El lado oblicuo se presta, en especial, a la aplicación del colorete. Los resultados durante la aplicación son elevados.

Fácil de agarrar y de usar, Life in Rio Face Brush Duo se ha realizado en material antioxidante. Además, presenta una virola y un mango de color oro que hacen referencia a la colección y aportan a la brocha una estética elegante y profesional.

Lo más bonito y esperado son los coloretes y bronceadores:


Colorete multicolor, de acabado modulable. 

El rostro recupera luminosidad. El colorete está dividido en dos partes: una mitad presenta un solo color pleno, mientras que la otra mitad contiene una mezcla de tonos distintos, para ofrecer un resultado muy modulable.  Gracias a tecnología especial, se obtiene en un único producto: un solo efecto y un efecto global que se obtiene difuminando juntos los distintos tonos. Una solución única para acabados siempre distintos y originales con toques de luz espléndidos para recrearlos en la piel con fantasía y creatividad.  

Su fórmula ligera y confortable ayuda a esculpir el rostro y a delinear los rasgos con un efecto radiante y uniforme. El toque es sedoso y los resultados de larga duración.

Fácil de aplicar y de difuminar, tiene una fragancia de vainilla delicada que destaca la experiencia de uso y la sensación posterior de confort en la piel.  

Disponible en 4 tonos inéditos:
01 Ipanema Beach 
02 Copacabana Coral
03 Brazilian Pink 
04 Atlantic Camellia 

Maxi polvos de sol cocidos de toque sedoso en edición limitada. 

Reedición especial de un clásico KIKO dedicado a la temporada veraniega, Essential Bronzer aporta un efecto bronceado modulable gracias a una fórmula imperceptiblemente ligera y fácil de difuminar. 

El gran tamaño permite una aplicación perfecta en el rostro y en las zonas más amplias, como hombros y escote. 

Disponible en 2 tonos inéditos, para destacar cualquier tipo de piel con reflejos solares delicados:
- 200 Warm Melange
- 201 Sienna Melange

Cómo no, también hay una bb cream, al igual que en la antes mencionada colección del año pasado...


Base de maquillaje - tratamiento de acabado luminoso y cobertura ligera, SPF 30.

Una combinación perfecta de maquillaje y protección de la piel. Un auténtico tratamiento con muchos beneficios que garantiza un color uniforme y protección solar. Gracias a su cobertura ligera, el color crea un efecto natural segunda piel que se une perfectamente a los tonos de la tez. Las imperfecciones se cubren, los signos del cansancio se minimizan. 

La fórmula ligera y alisadora ofrece un acabado homogéneo de larga duración. 

Las ventajas de su protección alta se unen a las de una textura delicada y fluida que ofrece una adherencia óptima sobre la piel.

Sunproof BB Cream SPF 30 se adapta perfectamente a la temporada veraniega, es fácil de aplicar, no engrasa y aporta al rostro un aspecto luminoso y definido. Gracias al formato práctico con punta oftálmica, se dosifica con mucha facilidad. 

Disponible en 4 tonos para los distintos colores de piel 
01 Very light
02 Light
03 Medium 
04 Dark

Y por último tenemos el aceite dorado para rostro y cuerpo, y los típicos pintauñas que siempre sacan en todas las colecciones:

Aceite seco dorado para el rostro y el cuerpo SPF 10 en edición limitada. 

Reedición especial de un clásico KIKO eterno de temporada veraniega, Shimmering Body Oil SPF 10 uniforma la tez dejando la piel sedosa e hidratada, llena de microperlas brillantes y luminosas.

Una composición especial con vitamina E antioxidante, bisabolol de acción lenitiva y aceite de jojoba de propiedades emolientes, que se desliza de forma ligera por el cuerpo, sin engrasar.

Delicadamente perfumado con ámbar, Shimmering Body Oil está disponible en 2 tonos satinados:

01 Satin Bronze - reedición de un éxito de ventas con base ambarada y perlas doradas que se adapta a todos los tipos de piel, en especial a las medias y claras o para un efecto delicado “besado por el sol”.
02 Intense Bronze - reedición de un éxito de ventas con base ambarada más oscura y perlas de color bronce, ideal para pieles medias, ya bronceadas o para un efecto bronceado intenso.

Esmalte de uñas con un efecto resplandeciente y un acabado ultrabrillante en edición limitada. Formulado con partículas añadidas de una perla oro especial de doble reflejo, Sun Show aporta reflejos espléndidos y tornasolados y embellece las uñas con colores vivos y muy luminosos.  

Un detalle discreto pero de impacto, que se une bien tanto con el color ambarado del bronceado como con el color natural de la piel. Gracias a los colores intensos y a los destellos delicados, Sun Show nail lacquer crea un look único y luminoso en las uñas.

La fórmula es fluida, deslizante y fácil de aplicar. Durante la aplicación, el color se libera de forma homogénea, no deja estrías y revela todo su brillo desde la primera pasada. Se seca en pocos instantes y permanece inalterado durante mucho tiempo, para un acabado impecable y de larga duración. 

Sun Show está disponible en diez tonos, que van de más delicados a los colores más llenos: 

467 Quindim Gold
468 Samba Pink
469 Delicious Mango
470 Dainty Passion Fruit
471 Juicy Pitaya
472 Tasty Grapes
473 Precious Amethyst
474 Luxurious Indigo
475 Tropical Blue
476 Joyful Emerald

Y esto es todo por hoy chicas, ¿que os parece la colección?, ¿ picaréis con algo, o esperaréis a que lo rebajen?
¿ Os recuerda como a mí a la colección del año pasado?



Un besote y hasta la próxima!! Muaaackk

1 comentario:

  1. a primera vista no me llama mucho la atención, me recuerda demasiado a la del año pasado. pero puede que visto en tienda alguna cosa me llame más, quien sabe.
    un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)