miércoles, 30 de abril de 2014

KIKO: Maquillaje Ojos Total Eye Look

Muy buenas chicas!! Hoy os traigo una entrada sobre los "nuevos" productos que ha lanzado kiko para que consigamos una mirada arrebatadora.



Dos de estos productos son nuevos y otro creo que está en el lineal fijo desde siempre, a no ser que lo hayan renovado especialmente para esta ocasión.

Comenzamos con el producto que ya había...


Rizador de pestañas profesional de acero diseñado para todo tipo de pestañas y ojos.

La blanda almohadilla de silicona prensa las pestañas con delicadeza, mientras que el mango ergonómico facilita su uso y potencia su eficacia. El pack incluye una almohadilla de recambio. Su precio es de 5,90 euros.

En segundo lugar, tenemos la máscara de pestañas que han sacado nueva, a mi parecer, ya que nunca había visto en Kiko una máscara con doble goupillon.



Máscara de pestañas con dos cepillos distintos, para usarlos en función del tipo de pestañas y maximizar los resultados. Por un lado, Total Look presenta un aplicador con un cepillo de fibra y cerdas semirígidas ideales para llenar las pestañas de longitud media o grande desde la base, dejándolas llenas y densas. El resultado es un efecto volumen. Por el otro lado, la máscara de pestañas innovadora presenta un microcepillo de elastómero, ideal para peinar y separar las pestañas más cortas y las inferiores. El resultado es un efecto definido. 

El cepillo voluminizador absorbe la cantidad ideal de producto y permite que el producto se libere al máximo, para obtener unas pestañas con un aspecto inmediatamente lleno y con efecto volumen. El aplicador definidor permite llegar y delinear también las pestañas más difíciles. La fórmula es plástica, envolvente y está embellecida con polvos de diamante negro para un acabado intenso y brillante. 

El envase facilita la identificación de los dos cepillos distintos gracias a la indicación “Volumen Brush” y “Definition Brush” serigrafiada en negro en la parte central plateada y gracias al tamaño y al acabado diferente de los frascos que contienen los productos: negro opaco para el cepillo definidor y negro brillante para el cepillo voluminizador. Disponible en color negro. Su precio es de 9.90 euros.


Y por último nos encontramos un sérum facial bifásico.


Serum con ácido hialurónico para ofrecer hidratación y luminosidad al contorno de ojos y al rostro. Double Booster, producto innovador con resultados excelentes, combina la nutrición de un aceite con la eficacia de un serum para asegurar un intensificador de hidratación que ayude a contrarrestar los signos del tiempo. Un producto tecnológicamente avanzado para ofrecer soluciones selectivas en zonas específicas, como son el contorno de ojos y la piel del rostro. 

La fórmula muy eficaz está enriquecida con un complejo excepcional de ingredientes nutritivos y protectores, que ayudan a prevenir los signos del tiempo. La piel aparece hidratada y relajada, recupera luminosidad y vitalidad. La aplicación es muy confortable. Su precio es de 13,90 euros.


Y hasta aquí la entrada, espero que os haya resultado interestante. ¿ Os ha llamado algo la atención? ¿Lo compraríais? 

Un besote enorme y hasta la próxima!! Muaackk.




4 comentarios:

  1. Interesante! Gracias por contarnos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el serum bifásico!!!!!
    Me pasaré por kiko para ver las cositas de cerca!
    Te invito a pasar por mi blog si te apetece! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rizador de pestañas jejeje ya me hace falta cambiar el que tengo y no puedo vivir sin uno lo mirare cuando baje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. q pintaza tiene el serum ;), el rizador es bastante bueno cuando se me estropee el mio me lo pillo de kiko.
    te dejo mi blog xsi te apetece pasarte http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)