sábado, 26 de abril de 2014

MANICURA: Nyan cat nails

Muy buenas!!

Hoy os traigo una manicura un tanto curiosa, seguramente muchas conoceréis al personajillo en cuestión, si no es así aquí os dejo un vídeo para que lo conozcáis:




Es una manicura que me retó un amigo a hacer y como me gustan los retos, no pude decir que no jeje.




He de decir que me divirtió bastante hacerla y que fué algo complicado dibujar al gatito, pero con paciencia todo se logra :) y aquí el resultado, espero que os haya gustado tanto como a mi amigo y a mí.

Un besote y hasta la próxima muaaackk!! :))

3 comentarios:

  1. Eres una artista te quedo preciosa me encantan estas manis tan llenas de color!!! muackkk

    ResponderEliminar
  2. aysss que gracia de gato... me he tragado el vídeo entero y solo vuela jaja
    Muy bonita la manicura.
    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)