sábado, 17 de mayo de 2014

Review + swatches: Boudoir Eyes fake de Too Faced

Hola chicas!!  Hoy os traigo una review y unos swatches de una de las famosas paletas fake de Buyincoins, así podréis comprobar por vosotras mismas si os merece o no la pena cogéroslas.





 Bueno, en primer lugar os digo que se me olvidó enseñarla en el haul que hice en  esta entrada pero bueno, así es mi cabecita despistada jeje. Comencemos con ver la paletita por dentro...



Aquí podéis ver las sombras, que a mi parecer pigmentan bastante bien aunque son un pelín polvorientas.


 Y aquí tenéis los swatches de los iluminadores, yo personalmente los veo con demasiada purpurina menos el primero que es mate. Pero no estan mal para hacer el apaño.


El precio de la paleta ronda los 4 dólares que al cambio serán 3 euros y pico mas o menos, a mi me parece que están muy bien de precio y que son unos colores muy ponibles y para llevar de viaje están genial.

Esto es todo por hoy, un besote y hasta la próxima. Muaaackk :))





3 comentarios:

  1. Madre mía que maravilla!! La paleta es preciosa y muy versátil, sus tonos son super ponibles además su precio es una pasada! Disfrútala guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores preciosisimos!!besos

    ResponderEliminar
  3. para un look natural/neutral es perfecta y la calidad es buenisima ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)