sábado, 21 de junio de 2014

REVIEW+SWATCHES: Naked fake

Hola chicas!! Hoy os traigo los swatches de la Naked 1 fake. He de deciros que me ha sorprendido esta paleta, si queréis saber si es para bien o para mal continuad leyendo...


Yo esta paleta la compré en Buyincoins por unos 4 o 5 euros aproximadamente. Aquí la podéis ver tanto por dentro como por fuera:


El packaging no es excesivamente suave, aunque tampoco rasca. Tiene el cierre imantado como la original y dentro lleva sus 12 sombras junto con una brocha de lengua de gato y un pequeño espejo en la tapa superior.


Como podéis apreciar los colores de pigmentación están muy bien, con un primer duran bastante (yo uso el de essence por si os interesa) y son unos colores muy ponibles aptos para el día a día, aunque también podemos hacer looks para acudir a cualquier evento o simplemente salir de fiesta dando intensidad a nuestra mirada con los 6 últimos tonos de la paleta.

¿La recomiendo? SI, calidad precio me parece una muy buena opción ya que es una paleta muy versátil y nos ahorramos unos cuantos euros si tuviéremos en mente comprar la original. Y de no ser así, podríamos adquirirla para probar los tonos si nos interesan o para tener una paleta a la que le podamos dar bastante caña.

Y esto es todo por hoy chicas, hasta la semana que viene. Un besote! Muacckk!! :)

1 comentario:

  1. La tengo y me super encanta, de echo pedí tambien la 2 y la basics :)
    BESITOS!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)