sábado, 12 de julio de 2014

Essence: "WAVE GODDESS" + Review Iluminador (Sparkling Goddess)

Muy buenas!!

Hoy os traigo la nueva colección de Essence "Wave Goddess" y una pequeña review del iluminador que forma parte de la misma. ¡Comencemos!



Esta es la colección en stand ( foto sacada de internet) ya que en el de la tienda donde yo suelo adquirir essence solo quedaba un iluminador que se lo llevo la menda jeje.



Los productos de los que se compone la colección son los siquientes:

  1. Sombras en crema de larga duración y de textura gel ligero que aseguran dar un efecto refrescante. Las 4 son de acabado shimmer.
  2. Eyeliners en tonalidades azules con formato rotulador, de larga duración y resistentes al agua. 
  3. Tinte para mejillas que asegura resistir intacto hagamos lo que hagamos, incluso en el agua.
  4. Polvos iluminadores con pigmentos que reflejan la luz y micro partículas de glitter  para dar un efecto glow a la piel.
  5.  Esmaltes en cuatro tonos distintos. Esta vez es que el formato es algo distinto y además cada uno lleva un anillo de goma que podemos usar a modo de complemento los días de playa. 
  6. Tintes labiales para acondicionar los labios y protegerlos a la vez que damos un toque de color duradero ya que tintan el labio.
  7. Calcomanías a juego con el resto de la colección. Funcionan como siempre: se ponen con agua y se pueden quitar con agua y jabón.
  8. Spray para el cabello con sal marina que asegura darle al pelo un volumen y unas ondas desenfadadas típicas de un look playero.
  9. Funda de silicona para guardar las gafas de sol (o no). No es que sea submergible, pero sí que las protegerá algo del agua cuando vayas a la playa o la piscina.
Ahora os pongo unas fotos del iluminador más de cerca para que lo veáis mejor:


Aquí podemos ver que tiene el packaging de siempre, la diferencia es que lleva serigrafiado el nombre de la colección en tonos rosados.


Cuando lo abrimos vemos que es un polvo de tono blanquecino que al tacto con la piel es translúcido, el cual tiene unas pequeñas partículas de purpurina entre violeta y melocotón con algún reflejo rosado.


Al aplicarlo en la piel lo único que se aprecia, practicamente, son las partículas de shimmer. Al difuminarlo esto se pierde totalmente y se esparcen bastante. En conclusión, es un polvo translúcido con partículas que se acaban perdiendo. Probablemente lo pruebe como polvo compacto como el de la colección de Mago de oz del año pasado, ya que como iluminador se pierden enseguida los brillitos que nos pueda aportar.

Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y servido la entrada. Un besote enorme y hasta la próxima, muaaackk!!

2 comentarios:

  1. Yo estoy esperándolo junto con el pedido que he hecho en Beautik con más cositas de esta colección, espero no arrepentirme, el último iluminador que compré de Essence de la colección Love letters no me gustó nada y por desgracia he visto gente que los comparaba por la cantidad de purpurina que tiene >.<
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. aainsss q iluminador mas bonitos, la verdad q los polvos e iluminadores de essence me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)