viernes, 10 de mayo de 2013

TUTORIAL para uñas cortas: " Dreamcatcher nails"

Holii!! Hoy ,después de estar un tiempo ausente en el blog, vuelvo con una nueva entrada. Antes que nada os aviso que estoy de exámenes finales y este próximo mes tanto como el siguiente estaré ocupadilla. Pero voy a aprovechar este ratito para escribir unos cuantos post y dejarlos programados para subirse cada x tiempo.

Comenzando con la entrada, esta vez os traigo un tutorial para uñas cortitas. He querido aprovechar que ayer me las corté a ras del dedo porque me harté de las uñas largas, me estaban empezando a molestar bastante, así que... let´s go, vamos allá!! :)


Muy bien, comencemos con mostrar los instrumentos requeridos:
  • Pinta uñas del color o los colores que se quiera ( Base)
  • Pinta uñas negro y pinta uñas blanco o plateado (Dibujitos)
  • Top coat (Para sellar el diseño)
  • Mondadientes y/o instrumento para hacer puntitos ( Dibujar)
Ahora que lo tenemos todo, comencemos con los pasos a seguir:

  1. Aplicar el color de base elegido.

      2. Comenzamos a dibujar un poquito, en el color rosa pastel dibujaré plumas, solamente haremos una línea desde un extremo de la uña hasta el centro mas o menos, y en el verde pastel haré el atrapasueños, comenzamos con una línea curva en la zona de arriba y empezamos a rellenarla con líneas desiguales al gusto.


   3. Seguimos rellenando el diseño, en el atrapasueños añadimos los hilitos que cuelgan con líneas verticales de forma desigual al borde de la "media luna"  y hacia el final de cada línea añadimos un puntito imitando a las cuentas que suelen llevar estos curiosos y bellos objetos.



    4. Hacemos el resto de las uñas, ponemos puntitos de color blanco o plata ( también pueden ser de colorines) en las uniones de las rayas que dibujamos anteriormente dentro de la media luna. En cuanto a la pluma a partir de la línea central empezamos a hacer los "pelitos" con la punta de un palillo ( mondadientes) hasta dejarla a nuestro gusto.


   5. En cuanto al dedo gordo...


  Le añadimos un triángulo de color negro en el crecimiento de la uña y añadimos puntitos plateados o blancos al gusto.


Y se finí, acabamos la manicura de atrapasueños, aquí os muestro el resultado final :)


Espero que os haya gustado la manicura y haya sido de ayuda el tutorial. Un besote muy grande y hasta la próxima.... Muaaaaaaaaaaaaaaaackkk!! :)

20 comentarios:

  1. La verdad es que te han quedado bonitas! Pero si me permites un consejo, quedan mejor limpiando las cutículas, se ven más limpitas y profesionales :P un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que suelo limpiarlas al final de la manicura, cuando ya aplico el top coat, y ahí aún no lo había aplicado. Un besito y gracias por el consejo! ;)

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora mismo me paso por ahí, un besitoo

      Eliminar
  3. Bien bonitas que te han quedado. Porque se pueden llevar cortitas y súper arregladas

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  4. yo siempre las llevo cortas y como haces tu eso no significa que no pueda pintarmelas o hacer un disño chulo como los tuyos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Anda! que original. Nunca habia visto una manicura de atrapasueños!

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy bonita y original, me encanta!!!

    Un beso guapa y suerte con los exámenes^^

    ResponderEliminar
  7. Bonita manicura!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan pero opino también lo de limpiar las cutículas ;-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Esas plumas tengo ganas de hacerlas desde hace ya tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando te animas y los subes al blog! ;) Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)