sábado, 7 de diciembre de 2013

Conociendo a Fondo: Carlo di Roma (Ojos y uñas)

Muy buenas!! Sé que hace tiempo que no subo nada y que dije que iba a volver pronto, pero dentro de mi rutina no tengo mucho tiempo, y los fines de semana prefiero aprovecharlos más tranquilamente pues...
Pero bueno, hoy os traigo una entrada sobre los productos de la marca española Carlo di Roma la cual está asentada en Barcelona. Nos puede sonar de verla en bazares chinos y por eso a muchas chicas les puede echar para atrás, pero ni mucho menos por eso o por su bajo precio ha de ser mala en calidad, de hecho hay cosas que realmente merece la pena. La empresa me ha dado la oportunidad de probar muchos de sus productos, desde aquí agradecerles de nuevo la confianza depositada en mi, y aquí os traigo mi opinión sobre ellos. Lo voy a dividir en dos partes ya que son muchas cosas y no quiero que se haga muy pesado, tampoco me ha dado tiempo aún a probarlo todo todo así que a continuación os cuento mi opinión sobre las cositas que ya he probado.




En primer lugar me enviaron tres esmaltes de uñas, uno de la gama "Luxe", otro de la gama "Sandy beach" y otro de la gama "Neon nights".

El esmalte de la gama "Luxe" es el típico rojo que yo creo que todas tenemos o hemos tenido en nuestro repertorio de esmaltes. Con una capa es suficientemente cubriente, pero yo tengo la manía de dar dos, tiene un acabado brillante pero es bastante sutil, yo prefiero darle un top coat por encima. Su secado es bastante rápido y de duración me está aguantando bien así que me parece un buen producto.( La manicura de la foto está hecha con este color).
El esmalte de la gama " Sandy beach" es de un color rosita coral con destellos dorados, un color muy veraniego, aunque yo me pinto cualquier color en cualquier estación, asi que seguramente la próxima manicura que me haga será con este. A priori parece que le hacen falta un par de capas o incluso tres para que quede el color del bote, ya que al tener un color de fondo tan clarito para que se vean bien las purpurinas pues su cobertura no es igual que la de los colores normales. El acabado es de "efecto arena" al igual que los conocidísimos sugar mat de la marca Kiko. 
El esmalte de la gama "Neon nights" es un rosa flúor a tope, me encantan estos colores para el verano sobre todo con la piel morenita. Con una capa también cubre suficiente y su acabado es igual que el del rojo. 
Ahora paso a una cosa que es para el cuerpo, se trata de un gel con purpurina, apto para fiestas, disfraces...etc. Tiene unos brillos muy bonitos y lo hay en varios colores. Vale para el pelo tanto como para la cara y/o el resto del cuerpo( escote, brazos...). No deja excesiva purpurina, cosa que está bien ya que así no parecemos una bola de navidad cuando nos lo aplicamos jeje. 



A continuación paso a enseñaros las cosas para los ojos:

Aquí tenemos 4 sombras sueltas de la gama normal de distintos colores:

  • Blanco: para iluminar el arco de la ceja, como base en el párpado móvil para darle mas intensidad a las sombras o para iluminar el lagrimal.
  • Marrón: para usar solo o para marcar la cuenca del ojo.
  • Verde oliva: esta sombra tiene unos destellitos dorados preciosos, cosa que la hace especialmente bonita, se puede usar tanto como para el párpado de forma normal o para hacer algún ahumado.
  • Plateada: para usar en todo el párpado o en el lagrimal para dar un toque de luminosidad.
(Son todas sombras aunque en algunas tapas ponga "Blush")

Como podéis apreciar pigmentan bastante bien, son algo polvorientas, pero con una prebase quedan bien adheridas al párpado. Su duración es normal, por lo tanto me parecen perfectas para dar un toque de color a nuestros párpados en el día a día.


También he tenido la oportunidad de probar una de sus sombras en crema, más en concreto la de color negro con destellitos. Es muy bonita, lo malo que tiene que es muy grasosa y no pigmenta demasiado, a mí personalmente me hace pliegues en el párpado incluso usándola como base para sombra negra. Toda una pena la verdad, por que el packaging es super bonito.

Aquí tenéis unas paletitas de sombras de la gama " Black label"









La paletita de grises se compone de sombras purpurinosas, menos el blanco que es mate. Su pigmentación es buena, y la duración es algo mayor que la de las sombras sueltas.







La paletita de rosas es en su mayoría mate, menos una sombra rosita con destellos dorados, muy similar al pintauñas de la gama " Sandy beach". Y para mi disgusto es la que menos pigmenta, en el párpado se queda como un ligerísimo halo rosa y purpurinas everywhere. 









También he probado un par de lápices de ojos y un delineador negro.


Los lápices valen tanto como para la waterline como para pintar el párpado y/o delinearlo. Para la waterline el rosita a penas se nota ( podemos ponerlo en los labios, ya que es un lápiz muy cremoso y queda un tono muy bonito pero sin resecar el labio como pueden hacerlo otros delineadores en lápiz indicados para ello.)y el negro si, pero personalmente no me dura mucho ( los lápices en la waterline no me duran nada, sean de la marca que sean, mis ojos los desechan por completo). A la hora de ponerlo por el párpado, el negro hay que sellarlo con una sombra negra, ya que no se seca. 

El delineador líquido es negro negrísimo, tarda algo en secar, pero acaba secando y es muy fijo, dura un montón en el párpado. 























Aquí os dejo los swatches, los dos primeros son los lápices, y el de la derecha es el eyeliner líquido. 








Por último, pero no menos importante, dos máscaras de pestañas


La de abajo es la máscara de la gama normal y la de arriba es la "Dark lady".
En cuanto a la primera, es una máscara normal, que nos pinta las pestañas aportando algo de volumen, su cepillo es normal. La segunda tiene una fórmula bastante líquida y deja unas pestañas bastante definidas y curvadas, me ha gustado mucho la verdad, el goupillon es algo más grande que el de la máscara normal, a continuación os dejo una foto de los dos.


Y aquí concluye la entrada, dar las gracias de nuevo a la empresa, y os vuelvo a facilitar la página web Carlo di Roma ( ahora en reconstrucción, pero podéis descargaros el catálogo en formato pdf).
Espero que os haya gustado y servido para conocer un poquito más la marca. Un besote enorme y hasta la próxima. Muaaaackk!! (:

10 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo varios esmaltes de la firma y me gustan mucho, no he probado ningún producto más o sea que tomo nota para hacerlo^^

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente merecen la pena Pili, te animo a probar mas cositas de la marca por que están muy bien. Un besito y gracias por tu comentario! (:

      Eliminar
  2. Yo tengo algunos esmaltes, algún que otro labial, unos lápices para ojos y una máscara de pestañas transparente. Es una marca que merece mucho la pena pero desde hace un par de años (quizás un poco menos) que no he vuelto a ver esta marca. Según leí en entradas de otros blogs y en algún video de YouTube, que esta marca se había declarado en bancarrota o no se que y que iba a desaparecer esta marca y también su página web...de eso hace 2 o 3 año y la entrada data con fecha de 7 de Diciembre de 2013. ¿Realmente desapareció la marca o digamos ha vuelto a renacer por decirlo de alguna manera?
    Si me puedes facilitar ese dato sería de mi agrado.
    Ah! ¿Solo se venden productos en la web o también en alguna tienda?
    Muchas gracias y perdona las molestias que pudiera ocasionar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dije que no lo había vuelto a ver la marca, me refería en comercios y bazares. :)

      Eliminar
    2. Pues realmente no tengo idea de lo de la bancarrota. Si que es cierto que de hace algún tiempo acá note mucha ausencia de productos de esta marca en las tiendas habituales donde la adquiría, como mucho quedaba algún pintauñas o la vaselina normal pero de lo otro no tengo ni idea. Pues en un principio se venden en bazares, ahora bien, cuando acaben de reformar la web no se si habrá posibilidad de comprar online. Un besito y muchas gracias por tu comentario! (:

      Eliminar
  3. El esmalte Luxe es lo que más me ha gustado, tengo varios de esta marca y me encantan, nada que envidiar a las marcas caras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Antes la veia en alguna tienda multimarca pero hacia mucho que no caia con ella. ME han gustado mucho los productos que has sacado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cositas! :-) Yo aún no he probado nada de esta marca. Me han gustado mucho los esmaltes que enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese rojo es muy bonito. Te sigo por todos los sitios. Estoy en google+ también.

    ResponderEliminar
  7. Yo esta marca la he visto en el Simply(Alcampo) y tengo una sombra blanca y un cacao de labios.
    Los esmaltes son chulisimos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)