martes, 19 de febrero de 2013

PREMIOS: "One Lovley blog award" & "Liebster award"

Holii!! bueno pues mi blog ha recibido otros dos premios de la mano de Wownailart y de Manicuras y belleza en primer lugar darles las gracias a las dos y recomendaros que os paséis por sus blogs ya que ambos están muy bien. :)

Bien, comencemos con el premio concedido por Wownailart:




He de nombrar 11 cosas sobre mí:

  1. Me gusta cocinar, sobre todo bizcochos y tartas :P
  2. Me gusta leer mangas y ver animé.
  3. En ocasiones escribo y tengo otro blog en el que hace mucho que no subo nada jeje 
  4. Desde los 13 años, mas o menos veo videos de youtube sobre belleza.
  5. Soy de esas personas que ansían tener un gatito y/o un perrito y nunca lo tubo :(
  6. No puedo estar sin pintarme las uñas, si las llevo solas me siento MUY rara, odio esa sensación.
  7. Tengo muchísisisisisimos esmaltesde uñas y la mayoría de la gente al saber el numero aproximado se asusta xD
  8. Prefiero verme las pelis en internet antes que ir al cine y pagar 8 eurazos por verlas, a no ser que me llamen especialmente la atención.
  9. Me gustaría leer más de lo que leo, pero me cuesta muuuucho ponerme a leer.
  10. Aunque tenga mucha ropa siempre acabo poniéndome lo mismo.
  11. Ultimamente me he aficionado a los jabones en pastilla y a fabricarlos en casa xD
Las nominaciones totales de los dos premios las pongo al final del post :P

Ahora vamos con el premio concedido por Manicuras y belleza:


Las normas son las siguientes:

Para optar a este premio hay unas normas y son las siguientes:
  • El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre si mismo. ( respondidas arriba)
  • Responder a las 11 preguntas de quien te nomino.
  • Continuar la cadena con 11 blog que consideres merecedores del premio.
  • Escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
  • Seguir a quien te ha dado el premio.
  • Se trata de hacer crecer el circulo y darnos a conocer, así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nomino.
  • Comentar en sus blog para hacerles saber del premio.
Ahora las preguntas realizadas por la chica que me nominó :)

1. ¿Esmalte favorito? (con foto si puede ser)  Pufff no tengo esmalte favorito no podría elegir uno xD



2. ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? mm 

3. Última película de miedo que has visto: ni idea, hace mucho que no veo una de ese estilo jaja 

4. ¿Facebook o Twitter? Twitter 
5. ¿Tono de sombra de ojos favorita? Blanca, la uso para unas cuantas cositas :P
6. No podrías vivir sin... mis seres queridos 
7. Serie que te tiene enganchada: ninguna de momento xD
8. Tienda(s) de ropa preferida: mm Primark
9. Cantante/Grupo de música que te encanta: Nach
10. La cualidad más importante para considerar a alguien tu amigo es... constancia en la relación.
11. Sueño sin cumplir (todavía): Realizar varios viajes :P

Preguntas a responder por mis nominadas :)

  1. Día o noche
  2. Color que menos te guste
  3. ¿Alguna mala costumbre?
  4. ¿Manta y peli o salir de fiesta?
  5. ¿Qué tipo de musica prefieres escuchar?
  6. Algún hobbie a parte del mundillo de los blogs y la belleza?
  7. ¿Donde te gustaría vivir?
  8. Lluvia o sol
  9. Prefieres ¿leggins o vaqueros?
  10. Asignatura favorita (del instituto y/o colegio)
  11. Si te regalasen unas vacaciones pagadas, ¿donde irías?

Ahora nomino (a 15 personitas del primer premio y 11 del segundo), Las del segundo son del número 15 hasta el 4. 

  1. dulcenailart
  2. onlyexclusive
  3. cosmeticaaccion
  4. todoslosesmaltessonpocos
  5. toxicvanity
  6. nsdmakeup
  7. loving cosmetic
  8. siempremisspetula
  9. cremitas pa la cara
  10. pintarrajeando nails
  11. cosmeticaymilcosasmas
  12. elmundodetirsi
  13. aanyol
  14. M&M´s
  15. craftsbeauty
Muchas felicidades a todas y me gustaría que me avisárais cuando respondáis mis preguntas con un comentario :P Un besote y hasta la próxima mmmuaaaaackk!! :D


13 comentarios:

  1. muy interessante su blog! :)
    Visite mi blog tambien!
    www.garotabella.com.ec/blog/
    saludos desde Brasil!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te acabo de descubrir y me quedo por aqui! musus

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los premiso :)
    Ya estan preparados para cuando saque la entrada

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios :)
    Está bien saber alguna cosita más sobre las personas que están detrás de los blogs :)

    Y muchas gracias por la doble nominación. Es todo un halago recibirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades hermosa! En serio, cuántos esmaltes tienes? jjajaja

    ResponderEliminar
  6. Por cierto nena, espero que no te moleste, pero es mejor que quites la verificación de comentarios, que a la mayoría de las chicas nos gusta comentar todos los blogs y se hace un poco molesto... un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios guapa y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ya lo he hecho!!!
    http://cosmeticaymilcosasmas.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustaría hacer muchos viajes, me alegra que te haya gustado recibir el premio, te lo merecías :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio, te los mereces todos. Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetonaa!! uii gracias por el premiooo!! en cuanto pueda o publicoo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los dos premios guapa,y muchísimas gracias por acordarte de mi blog!!!! :D
    Muacks!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios, te animo a tener mascota, dan mucho trabajo pero es muy gratificante. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)